Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Nueva Febrero 2020 Estado México

Que hago para relajarme ..!

Berenice, el 16 de Febrero de 2020 a las 10:23 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas , estoy que me muero de nervio , ya faltan menos de 15 días para la boda y no se que hacer, me siento muy presionada h estresada, me muero de nervios... Cuénteme que ah hecho para calmar esos nervios, ocupo un consejo

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Febrero de 2020 a las 04:09
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Berenice, queda poquito, ¿está todo listo? Creo que lo mejor es intentar tener momentos sin pensar en la boda (ya sé que es casi imposible, pero se puede intentar!) disfrutar en pareja, recordar que la boda es el resultado de vuestro amor y que para esto, hay que cuidar de este amor. ¿me explico? Te dejo también algunas ideas en debates:

¿En qué momento te relajaras y tomarás tragos?

Consejos para Relajar los nervios antes y durante la boda

Smiley kiss

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te sugiero que busques otras cosas en que pensar, concentrate en tu trabajo o en lo que más disfrutes hacer, un poco de ejercicio también te ayudará
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice
    Date un tiempo en el día para no pensar nada sobre la boda, haz algo que te guste,sal con tus amigas, ve al cine, date un baño con sales o aromaterapia,tu te conoces muy bien y sabrás que es lo mejor. Pero adiós despeja tu mente de la boda , realizar ejercicio también es muy bueno y así descansas mejor.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicio siento que es lo mejor.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicio, un masajito, mantener tu mente ocupada en otra cosa ( siii, se que es muy complicado pero se vale intentar 🤭) éxito bonita.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a que te den un masaje con aromaterapia para que se te quite el estrés y te relajes 🤷‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas