Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naivy
Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua

Que hacer cuando todos te piden ser padrinos?

Naivy, el 17 de Agosto de 2017 a las 10:27 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola comunidad preciosa... saben que apenas ando medio contandoles a mis amigos de la boda y todo eso.. pero a las personas que les cuento luego luego me dicen que quieren ser padrinos o damas .. y siento super feo por que yo ya tengo contemplada a la gente que quiero que sea, a una amiga le dije que si por compromiso y ya no se como decirle a mi FM que ella y su pareja seran parte del cortejo ya que el y yo ya habiamos platicado para poder ir a hacerles la propuesta a los que decidimos Smiley cry ayudenme ustedes que harian si fueran yo?

13 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 17 de Agosto de 2017 a las 17:07
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji es que en realidad me refiero a los padrinos de la iglesia tipo arras lazo y esos que son requeridos ellos quieren ser de esos... o madrinas y best man no tanto por que nos pongan algo... jeje gracias linda!


    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener padrinos a la gente que se ofrece solo les agradezco mucho y asi queda, en tu caso si lo necesitas he visto aquí que muchos padrinos quedan mal, asi que ten varias opciones
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa.. todas ustedes me encantan siempre tienen algo que decir para ayudarnos entre todas!

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero la verdad me falta un poco de caracter siento horrible que todos quieran y decir que no, pero gracias, me dan animos para hacer lo correcto!


    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lindo cuando ellos se ofrecen a ser tus padrinos o damas, pero si tu ya tienes a alguien contemplado no tienes porque cambiar de opinión solo por compromiso. Lo que yo he hecho es decirles que todavía lo estamos platicando y que cuando sepamos algo concreto se los haremos saber. Lo importante es que tu y tu FM estén contentos con sus elecciones.

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mundo se va a ofrecer con la mejor intención pero depende mucho de lo que tu quieras, es super importante que seas super firme en tus decisiones para que no te hagan tambalear, te recomiendo que si quieres incluir a la gente pero sin darles una responsabilidad muy grande (por eso de que luego te vayan a quedar mal y te dejen embarcada) te comento que puedes pedirles que sean padrinos de algo sencillo como de copas o de pastel (2 personas) o de recuerdos de la iglesia, o de la mesa de dulces, o de algun recuerdito adicional a los que ya tengas contemplados como las servilletas o ceniceros o saleros etc, porque a veces al principio todo mundo te dice yo te ayudo con esto y yo con el otro y blablabla pero a la mera hora te dejan con el paquete sola y entramos en complicaciones incluso con la intención de desinvitarlos jejejeje.


    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrinos solo de cortejo o de dinero... recuerda que es fácil hablar pero cuando se trata de hacer empieza la cosa. Yo le dije que sí a la gente que yo considero responsable y se los mega agradezco, le dije a una personas que si solo por compromiso porque sé que es irresponsable y pues dicho y hecho, nos dejó mal pero como yo ya tenía eso presupuestado por si decía que no, pues la verdad no me estresó ni nada Smiley smile

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si.. voy a complementar el escrito de la otra chica con el tuyo... gracias hermosas! por eso me encanta esa comu!! ♥


    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, me encantan tus palabras.. me has dado una gran idea de que decir!


    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si linda, muchas gracias


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre jaja a nosotros nadie nos ofreció ser padrinos, pero si eh escuchado de otras brides cuentan que primero si se ofrecían y luego a la hora de la hora que no podían así que no se confíen mucha gente habla nomas por hablar y no entiende el compromiso que significa en este caso si tu ya tienes pensado en quienes serán tus padrinos principales (velación, lazo , arras, argollas, etc) osea los que se ocupan , a los demás podrías decirles que para lo de la iglesia ya tienen todo pero que podrían ser padrinos de otra cosa talvez bebidas, pastel, recuerditos.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena solo agradece, diles así tiernamente: gracias por tu intención he descubierto que muchas personas nos estiman y hasta ahí no te comprometas a más por qué luego no sabrás qué hacer con tantas personas, o pasa que dicen que si y luego dicen que siempre no, debes hacer poquito el corazón duro
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No dejes que se te salga de control, aparte todos luego luego quieren y a la hora de soltar billete se hechan para atrás. No lo digo yo, lo dicen muchas experiencias de brides aquí. Así qeu trata de no elegir a nadie por mero compromiso, si no alguien que tengas la certeza que no fallará en su rol.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas