Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Julio 2017 Oaxaca

¿Qué hacer con los bebés en la boda?

Gabbs, el 4 de Septiembre de 2016 a las 13:11 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas! un nuevo trauma! Que hago con los bebes en mi boda?

Resulta que al principio yo era totalmente no niños porque tenia que ver como entretenerlos y asi... pero al elegir el lugar para la recepcion este ya tiene un area de juegos! entonces dije pues bienvenidos los niños!

Ahora bien varios amigos y familiares ademas de niños, tienen o tendran bebes para esas fechas... y donde los van a acomodar? mi cuñada en la graduacion de mi otra cuñada se apaño una silla para poner al bebe y cuando llego el invitado cuya silla ocupo se hizo un relajo todos amontonados para meter la carreola entre ambas sillas... no no! Segun mis estadisticas de la app son 10 bebes... sera muy grosero poner NO BEBES? o como les digo que las sillas son para los adultos... o pongo una mesa de niños y bebes? awww Ayuda! Smiley sad

Area de Juegos del salon/jardin

Area de Juegos del salon/jardin

13 Respuestas

Última actividad por Gabbs, el 4 de Septiembre de 2016 a las 16:11
  • G
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo :3 jajaja arrinconarlos xD
    • Responder
  • G
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Pero nunca falta el confiado confiansudo
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dieron buenos tips, sobre todo eso de poner 8 sillas en lugar de 10 para tener espacio para las carreolas es bueno.
    De igual forma, para el acomodo considera a todos aquellos con bebés ponerlos lejos de la pista o en un lugar con poco tránsito. Si no sabes a quienes poner en la mesa arrinconada, pues ya lo sabes jeje.
    También al confirmar a tus invitados pregúntales si llevaran a sus bebés e incluso hasta sugerirles un servicio de niñeras que tú investigues quede cerca del lugar para que ellos vayan a disfrutar la fiesta y al salir pasen por sus niños.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso ya es cuestión de los papás, ellos lo decidirán.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al momento de hacer el acomodo de mesas, podrías dejar lugar son utensilios para que acomoden su carreola o a su bb
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue antes de terminar. Creo que los invitados también deben ser algo considerados, eso de agarrar un asiento para el bebé es muy egoísta de su parte, porque es obvio que está considerado para alguien más. Yo estoy totalmente a favor de que se lleven bebés y niños (cercanos), a las bodas, pero los papás deben ser los primeros en saber todo lo que implica, tal vez cierta incomodidad, se me hace una exageración pensar que habrá periqueras para los bebés en una boda.
    • Responder
  • G
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo pienso por el lado de son gente joven que baila y toma... y cuando esta el bebe le toca a uno quedarse sentado cuidandolo. supongo que mis amigos jovenes optaran no llevar a los mas pequeñines.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?!? En la boda de mi hermana hubo bebés, y los papás llegaban con sus carreolas, pero no hubo ningún problema, las carreolas estaban a un lado de las mesas, pero como había espacio de circulación no paso nada, los bebés despiertos los cargaban sus papás. En mi boda también habrá bebés y jamás pensé que fuera un tema a considerar jaja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en algunos lugares hay servicio de niñeras para las bodas (desde que llegan con los bebes los papás ellas se los llevan a un área que tu designes, de hecho puebles contratar mobiliario para niños y un menú diferente para ellos (pizzas)
    • Responder
  • G
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon! Periqueras!! no lo habia pensado muchas gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene caso hacer el gasto en mesas exclusivas para los bebés pues los papás querrán tener a sus hijos cerca de ellos si son muy pequeños (hasta 1.5 año). Ahora bien, si el lugar donde harás tu evento es espacioso, podrías hablar para que te pongan algunas mesas con solo 8 lugares en lugar de los clásicos 10 para que tengan espacio donde poner correolas o bien preguntarles si tiene periqueras, de tal forma que no consuman un platillo pero si tener el espacio destinado al peque. Hables con el salón o el banquetero para que te den opciones de espacio. Suerte!!!
    • Responder
  • G
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo problema con que los lleven pero donde los van a tener? van a disfrutar la fiesta? como les pido que los mantengan en sus carreolas y no en la silla de otro invitado? toda la gente que estamos invitando muy cercana a nosotros.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi humilde opinión como mamá, para empezar dependiendo de la hora: no voy por mi bebé. Si fuera muy especial la novia que me invite, debe considerar que si la voy a acompañar en esa fecha especial va mi bebé (compréndase bebé, hasta el año y medio a dos años) y debo tenerlo cerca de mi. Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas