Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Brides,
En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental...
Nos encanta viajar... la buena comida siempre nos une Jajajaja nos encantan las micheladaas, me encanta que no le gusten las mismas cosas que no me gustan a mi (bueno casi todas) como algunas verduras y cosas ... nos encanta el cine y las series aunque con las series tenemos que repartirlas entre las que podemos ver solos y la que es para verla juntos jajajajaja ... nos encanta nadar, yo casi no tengo técnica pero la armo en cambio él es buen nadador, nos gusta el mismo tipo de música, tenemos el mismo gusto en muchas cosas!!
Con el tiempo hemos adquirido varias jajaja por ejemplo el gusto por Star Wars, la F1, el americano, la música de Camila, Foo Fighters, Rolling Stones, etc...
Amm... Ver películas, ir a la iglesia juntos, convivir con nuestros padres, salir a pasear, tocar la guitarra. Los dos la tocamos. Y también el piano, él más que yo los dos instrumentos. Y cantar, él canta mejor que yo, entonces disfruto escucharlo cantar y tocar jiji ir a bailar, jugar video juegos jaja, salir a darnos una vueota en bici y no sé qué más, ya haremos otras cosas cuando estemos casados, como ver series, salir a correr, ir de viaje, etc etc etc
Por la musica (que es lo que mas nos gusta), por los lugares, por el clima, por la comida (no toda pero si la mayoria), por algunas de nuestras ambicisiones y sueños y nuestro odio por el futbol jajaja
Nos encanta viajar a bosques y pueblos mágicos, jugar juegos de XBox, ver un poco de anime, leer, escuchar música, cantar, la tecnología, ir a la iglesia, ver Tv, COMER, hacer ejercío y muchas cosas más 😁😄😆
Somos muy diferentes en cuanto a gustos, el con el fútbol y videojuegos y yo amo leer, pero algo que compartimos es el gusto por ver series juntos y salir a comer a lugares diferentes Jaja
Somos opuestos en varios gustos y aficiones pero sentimos que nos complementamos bastante bien, podría ser que a los dos nos gusta mucho viajar, somos bastante analíticos en todo, somos muy curiosos, amamos los gatos y la comida!!!!!!