Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León

¿qué es mejor? que el papá entregue a la novia? ¿o ambos padres?

Sandra, el 8 de Octubre de 2012 a las 14:27

Publicado en Ceremonia Nupcial 33

Hola chicas! Hoy en la radio.. escuché un reportaje muy interesante... hablaban de como nuestra cultura nos ha enseñado, el que el papá debe entregar a la novia... (porque muchas veces es porque la hija fue muy apegada al papá, y el concepto de "la consentida de papi" etc.... Sin embargo, existe...

Hola chicas!

Hoy en la radio.. escuché un reportaje muy interesante... hablaban de como nuestra cultura nos ha enseñado, el que el papá debe entregar a la novia... (porque muchas veces es porque la hija fue muy apegada al papá, y el concepto de "la consentida de papi" etc....

Sin embargo, existe también otra manera de que la novia entre a la iglesia, y esto es: alado de sus dos padres.. papá de un lado, la novia en medio y mamá de otro lado....

¿ustedes que opinan? ¿qué es mejor?

33 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que aquí es como tu te sientas mas agusto, quien entrega a la novia es dependiendo de cada quien, aqui no hay reglas, a veces es un hermano quien la entrega, a falta del papá o si no está el papá lo hace la mamá, el abuelo, en fin. el caso de porque es el papá el que entrega es porque es el representante de la familia, es la máxima autoridad y está dando un hijo en matrimonio jejejeje, quizá pueda sonar un poco machista, al menos yo no lo considero así, si mi papá no estuviera, seguro me entrega mi mamá Smiley laugh y en mi ramo pusiera la fotografía de mi papá, para recordarlo ese día y sentir como si estuviera presente...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas