Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Marzo 2022 Sonora

¿Qué es Mejor, fotos antes de la boda para los novios, o el mismos día con todos?

Karina, el 19 de Enero de 2022 a las 23:46

Publicado en Antes de la boda 34

Tengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Tengo mucho estrés, que harían ustedes brides

34 Respuestas

  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, mi novio justo eso piensa que se perderá la magia y yo también considero que debemos de hacerlas con calma, espero poder tomar la mejor decisión para los dos, muchas gracias por tu mensaje ❤
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, ¿te refieres a fotos antes de la ceremonia para hacer su sesión de formal (first look)?


    Hacerlo así tienen muchas ventajas desde mi perspectiva y experiencia. La más importante es que pueden compartir un momento super íntimo con tu prometido y capturar fotos especiales, creeme nada calma más los nervios que este momento mágico e irrepetible dónde solo eres tú y él, dónde no hay presión por parte del padre, ni decenas de ojos mirándolos. También les dará un momento para platicar y convivir antes de la ceremonia que les puede ayudar a tranquilizarse y calmar los nervios como te digo ya que estarán prácticamente solos (junto con su fotógrafo claro).
    Además de aprovechar mejor el tiempo de fiesta con tus invitados además que noo los harán esperar y podrán tener fotos con ellos, disfrutar del cóctel y así disfrutar más horas de la fiesta. Y lo más importante, es cuando están en mejor estado tu vestido, peinado y maquillaje. Y no sólo tú estás radiante, también tu pareja, familia y amigos y no habrá prisas ni carreras.
    Te lo digo, las fotos son el único recuerdo tangible que te va a quedar de tu boda y creo que vale la pena hacerlas con calma, disfrutarlas y quitarte el pendiente de tener X o Y foto desde el principio y estar tranquila para simplemente dedicarte a disfrutar de la fiesta.
    Si tu boda será de noche te recomiendo que definitivamente consideres esta opción para que puedan hacer las fotos con luz natural.
    Esto es desde mi experiencia y créeme no se pierde la magia de verse en el altar (así lo confirman muchas novias) pero platiquen entre ustedes, pregúntale a tu FM lo que a él le gustaría. No olvides también platicar con su fotógrafo antes de decidir, toma en cuenta el tipo de fotos que quieren y el lugar donde las quieren hacer para poder tomar la mejor decisión para ustedes. Yyyyy súper importante, hay sacerdotes que juntan a los novios para darles la bendición antes de entrar a la iglesia y hasta ahí llega la ilusión de verse en el altar, también investiga esto en la iglesia donde se van a casar.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas