¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?
¡Hola Comu!
Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta?
Ropa de playa, 5-6 pares de zapato, 5 trajes de baño, juegos de mesa para la playa, sandalias, muchísimas sandalias, cuidado del cabello y plancha de cabello
Por lo menos 3 tipos de zapatos diferentes, maquillaje, productos del cabello, outfit para salir, para descansar y para la playa, mínimo 2 trajes de baño, lentes de sol y sobreros!
Ropa Cómoda y varios cambios completos, Zapatos aptos al lugar, baterías extras, celular y cámara, medicamentos básicos, y productos de higiene personal.
Ropa cómoda Traje de baño Ropa interior sexi Articulos de higiene personal Sandalias Dinero Una cámara Botiquín de primeros auxilios Algunos cosméticos Lampara Papel higiénico Repelente para mosquitos
Si yo iría a una montaña en un road trip, lo que me llevaría seria: Papel de baño Ropa fresca y ropa para abrigar. Repelente de insectos Agua embotellada Ropa interior sexy para ambos Ropa interior normal xD Productos de higiene personal Botiquín de primeros auxilios Lampara Encendedor Algohodon Etc.
*Cosas de higiene para los dos. *Ropa dependiendo en el clima del local. * Ropa interior para los dos. (Xq mi pareja es un poco olvidadizo 😅) *Papel de baño ( capaz nos toque un lugar donde no haya) * Unos pocos artículos de belleza