¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
¡Hola a todos!
Están a muy poco de descubrir lo queMadam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente:
Físicamente: su altura, sus hermosos ojos cafés claros (es un café tab claro que a veces se le ven verdoso😅😍😍) sus brazos, y bueno otras cosas más😅😅
pero también me gusta su manera de ser, que es muy responsable en todos los aspectos, muy trabajador, muy amable con la gente y algo muy en particular que me gusta es ver la manera tan bella en que se expresa de su mamá🥰🥰🥰
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Distrito Federal
Xitlalli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo, lo que es él, sus ojos, sonrisa, sus chistes, lo amo
Su forma de cuidarme, de estar al pendiente sin invadir mi espacio, que respeta mis decisiones y me trata como una personal por igual que él. Siempre con respeto y cariño..
Me gusta su mirada, su sonrisa, su forma de ser, que es paciente, tranquilo, trabajador y perseverante, además de su sentido del humor, todo de él me encanta 😍😊
Me gusta que es muy comprensivo y me apoya en todo, tambien me jala las orejas si es necesario, me gustan mucho sus ojos que son muy expresivos y me gusta su nariz, me gusta que se alto
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Jalisco
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta como su locura hace juego con la mia, me gusta mucho su forma de pensar, que es muy inteligente y que no puede estar quieto, pero sabe disfrutar de una tarde de peliculas, me gustan sus ojos, su sonrisa en especial cuando es para mi, me gusta su estatura y muchas cosas mas.