✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Cuando lo hago enojar y de volada lo pongo contento, me gusta su carisma, el que le haya todo lo positivo alas cosas aun que se este callendo el cielo y del físico esta feito, todos dicen que esta muy feo para mi pero yo así lo amo, y el también me ah dicho que esta feo que consiga a alguien mejor por que no le agrada a mi mama pero para mi el es perfecto
Su positivismo k tiene Asia las cosas y ala vida ,carisma k me asé pasar mi vida junto a el.. La pasi3ncia así ami.y x su puesto k siempre procura de mi. Su iniciativa Asia todo lo ke se propone lo logra y final de todo k todo me encanta de el lo amo 😘😗😇😍😗😛😜😚😙😙😘
Que me hace sentir especial, es responsable, maduro, gracioso, sexy
Novia Principiante
Junio 2024
Yucatán
Andrey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es bastante maduro para los problemas, me consiente, me hace sentir segura a su lado.
Novia Principiante
Octubre 2020
Guerrero
Lizzie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Físicamente todo, es muy divertido, siempre me hace tomar aventuras, es muy inteligente, su creatividad y grandes ambiciones en la vida, sobre todo que me hace querer ser una mejor persona siempre.
Jajja esta esta dificil... Lo que mas me encanta de el es su forma de ver todo, asi super metodico pero a la vez con mucho humor, muy positivo, siempre me pone de super buenas.
buena pregunta, fisicamente quizás sus ojos (es difícil elegir solo una cosa! haha), emocionalmente, el me hace sentir mi verdadero valor como mujer y ser humano