Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Mayo 2016 Estado México

¿Qué es lo que más les gusta de su novio?

Mariana, el 12 de Julio de 2015 a las 12:27

Publicado en Antes de la boda 38

Hooola Brides!! ... creo este debate para preguntarles ¿qué es lo que más les gusta de su novio? ... ¿qué fue lo que las enamoró de él? ... yo les comparto que yo AMO SU SONRISA, SUS OJOS, SUS LABIOS, SU ESTAURA, SUS DETALLES, COMO BAILA ... TODOOO jeje

Hooola Brides!! ... creo este debate para preguntarles ¿qué es lo que más les gusta de su novio? ... ¿qué fue lo que las enamoró de él? ... yo les comparto que yo AMO SU SONRISA, SUS OJOS, SUS LABIOS, SU ESTAURA, SUS DETALLES, COMO BAILA ... TODOOO jeje Smiley heart

38 Respuestas

• Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tooodo de el. Defectos y virtudes porque si algo en el faltará su esencia no sería la misma. Amo su boquilla bien definida y más la amo cuando sonríe. Adoró sus brazos que me protegen. Me encanta su piel (que a pesar de tenerla descuidada, porque no es amantes de cremas ni bloqueador) es muy fina y no se le maltrata tan fácil.
    Amor su manera de ser, su apoyo constante y su presencia. Sería imposible nombrar solo una cosa que me guste de el
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana hiciste trampa nos pides solo uno y tu diste más cosas que te gustan! Jajaa yo amo su carita y sus detalles!!!!
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tierna !!! Que bello es el amooor! Siiiiiiiiiii
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me encanta de mi emor son sus ojos de sol, su sonrisa, su sentido del humor, su cuerpo. Su amor, gentileza sus habilidades el es el amor de mi vida
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !! Esos ojitos que te hacen sentir mil cosas al mismo tiempo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan sus ojos! ( me enamoran ) ! Me gusta lo amoroso y atento que es conmigo. Desde que lo vi supe que sería el hombre que me esperaría en el altar :Smiley heart Smiley heart Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas