Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit anticruda!
3
Mis amores,
Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas
Para conseguirlas deben responder esta preguntita:
Awwww éste ha sido un gran tema de discusión y aún no logramos ponernos de acuerdo pipipipipi
definitivamente el 2 me encanta!!!
pero la 3 es súper original y queda muy adoc a cómo es mi novio y combina con los regalos que les hicimos a nuestras damas y damos ...
entonces hemos pensado que usaremos 2 tipos!!! una elegante para brindar y otra cómica informal para beber el resto de la noche!! jejejeje
en internet hay muchas ideas padríiisimaass peeero donde yo vivo no hay mucho de dónde escoger y llas que hay están cariiisimas!!!!
así que estamos pensando en comprar unas básicas transparentes y decorarlas yo! y justo mi idea está en éstas copas 2 y 3 jejejejeje ... sólo espero que me queden bien jajajajajaja
y una pregunta:¿¿¿USARÁN COPAS ESPECIALES PARA ROMPER???
Son hechas como de azúcar o algo así que no cortan y la tradición dice que en el primer brindis los novias al terminar su bebida.. las avientan hacia atrás!!!
jejejeje
me encanta la idea!! pero no he encontrado dónde las venden sueltas
y en las tiendas de copas las regalan comprando el paquete de copas para novios y caja $$$$$$$ osea.. un dineral