Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Principiante Septiembre 2013 Nuevo León

Que contestar a quien te reclama por no invitarlo a la boda?

Elsa, el 2 de Febrero de 2018 a las 08:55

Publicado en Recién Casad@s 43

Tengo 4 años y medio de casada y todavía recibos comentarios y reclamos por la NO INVITACION a mi boda. ¿que contestación darían ustedes?

Tengo 4 años y medio de casada y todavía recibos comentarios y reclamos por la NO INVITACION a mi boda. ¿que contestación darían ustedes?

43 Respuestas

• K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, o hay personas mal vibrosas que de plano no quieres para ese día!! 😳 eso me pasa a mi 🙊 mas allá de lo que cueste, simplemente no quiero que vayan!! Prefiero gastar eso en gente que se que realmente me aprecia, porque ¿a poco es obligación invitar nadamás porque los conoces? Puessss nooo!! Eso pasa con los del trabajo, creen que porque los ves diario tienes que invitarlos ( como se ve que nunca han pagado una boda 🙄) pero yo con la pena sólo invitaré a los que me caen bien y quiero que nos acompañen ese dia💃🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ya lo superen ja ja ja no pues que era algo familiar o que el presupuesto era recortado. Fue tu boda y si no los invitaste fue por algo.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que creo, que la gente no entiende que las bodas son carísimas y que además no es kermesse, uno invita a la gente que realmente es cercana!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi pasa a mi hasta me dejaron de hablar unas compañeras de trabajo, y digo no las invite porque no las sentía cercanas a mi, o que fueran indispensables en mi boda, ahora veo que ellas si me consideraban cercana porque para dejarme de hablar por no haberlas invitados esta canijo jajaja

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te pasas Yolis 😂 pero me gustó tu respuesta 🤣
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les contestaría... ya supéralo!!! ya hasta voy hacer otra boda para festejar mis 5 años jajaja!! Tampoco podré invitarte jajaja.... ERES MUY MALA TELESA!!!!!

Puedes decirles, Oh si!!! es que la boda fue muy pequeña, no contábamos con mucho presupuesto, así que fue para los familiares y amigos muy allegados en ese momento, para que no se sientan!!!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diles qe ya lo superen jajajjaa ok no. Cuando a mí me dicen solo les digo que fue algo pequeño y aunque quisimos invitar a mas personas no pudimos

• Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros desde ahorita nos preguntan si los vamos a invitar, aunque aun falta un año para la boda, y precisamente nos preguntan quienes no están invitados 😅😅 y lo que hacemos (para evitar problemas) es decir que pues aún no sabemos ya que tenemos que ver primero como vamos con el “presupuesto” cosa que pues no es cierta pero nos ah servido mucho para mantener contenta a la gente 😅
    y con eso ya se hacen a la idea de que pues tal vez no sean invitados.

Podrias decir algo similar tal vez que pues no había suficiente presupuesto para invitarlos a todos aunque ese aya sido el deseo pero pues no se pudo

No se algo asi jejeje

Saludos🤗
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔 aún no me toca vivir eso 😅 pero estaré al pendiente a ver qué dicen las bridesss para.saber qe contestar jaja 😁😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No como crees??.. amime dejaro de hablar unas "amigas" por que no las invite a la boda civil..

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja y asi vas a pasar por mucho, yo siempre respondo asi:
    Muchas gracias por el querer acompañarnos, pero nuestra boda será algo muy intimo en el que solo asistirán familiares muy cercanos y amigos con los que nos frecuentamos a diario, pero si quieres nos ponemos de acuerdo para vernos después!

Y me han dejado en visto jajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas