Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Enero 2022 Puebla

Q tan cierto es q la mama y la suegra no deben ir de negro a la boda???

Carmen, el 13 de Junio de 2013 a las 17:23 Publicado en Moda Nupcial 0 14

ESCUCHE EL COMENTARIO EN UNA TIENDA Y ME QUEDE CON LA DUDA USTEDES QUE OPINAN

14 Respuestas

Última actividad por Arisbet, el 4 de Septiembre de 2020 a las 17:29
  • Arisbet
    Novia Nueva Abril 2021 Aguascalientes
    Arisbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se considera falta de respeto , ya que en la mamá o la suegra el ir de negro es como si fuera a un funeral y no estuviera de acuerdo con la boda ... eso me habían dicho . (mi mamá quería ir de negro por que es color que adelgaza y le explique el por qué no)
    • Responder
  • Arisbet
    Novia Nueva Abril 2021 Aguascalientes
    Arisbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se considera una falta de respeto , ya que es como s
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María; algo así escuché alguna vez, pero la verdad es que no veo nada de malo en ello... Ahora si que más bien depende de sus gustos, ya la superstición (al menos en mi caso) no aplica Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez q lo escucho. Yo opino q dl color q mas les gust el q ellas elijan o uno q coordine o vaya con tus colores ya ses xq se los pidas o nazca d ellas mi mama (q.e.p.d.) d haber ido creo q hubiera elegido un rojo xq era su color preferido o un azul marino o rey xq mi boda sera azul o tmb kiza plata xq sera una d las combinaciones. Mi suegra nunca la he visto con vestido si no elije uno espero q use un muy lindo traje sastre d pantalones no? No podre sugerirle nada aunq si me dice acompañane a elegir lo haria con todo gusto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que para que sea una boda con exito deben de ir de dorado, perooo todo depende de ti que tanto creas en lo que dice la gente

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos comentarios te dejaron las chicas!!! espero que sean de ayuda!!! Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu caso con el estilo de boda que quieres sería padre que ellas elijan ese color así todos se van a aver muy a tono y muy elegantes, no van a asobresalir las mamis, pero claro depende más que nada de lo que los novios decidan y el aspecto que quieran para su boda. El estricto y protocolario blanco y negro podría estar definido desde sus invitaciones para que todos los invitados respeten la temática incluyendo los papás de los novios claro.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia pero excelente la respuesta de deya

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Worale nena muy buena info Smiley winking asi sabre darle un por que no a mi mami jeje

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow Deya mi mama ira de negro con vivos en plata..... pero es por que no encontro un vestido de otro color que le gustara..... por que lo queriamos azul rey Smiley sad pero con esro ya dude jajajajajaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waou no sabia eso, algo interesante mi mama visto de morado y mi suegro de beige con rojo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato es mucha utilidad

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orales que buena info nena Smiley laugh grax por compartir

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fíjate que nunca había escuchado éso hehehe...pero investigué y me encontré ésto:

    "La madre de la novia también debe guardar un estricto protocolo, es otra gran protagonista... Debería ponerse de acuerdo con la madrina, para así no restarse protagonismo la una a la otra, y sobretodo no coincidir en el color del vestido (no quedaría bien madrina y madre de novia de azul pavo ambas, o de rojo ambas)... La madre de la novia puede vestir de corto si la boda es de mañana o tarde... Si es de noche debería ir de largo. En cuanto a los complementos muy importante para la madre de la novia es llevar un tocado o sombrero. Ella es una invitada muy relevante y tiene que darle a su hija el sitio que le corresponde en un acontencimiento tan importante. Tampoco se considera adecuado vestir totalmente de negro, un total look, como dirían las más fashion!, es un color relacionado con el luto y para una boda estaría bien siempre y cuando lo combinemos con otro color."

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas