Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazz
Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal

Punto muy importante para las que nos casamos en jardín o hacienda

Yazz, el 19 de Agosto de 2013 a las 14:21

Publicado en Organizar una boda 47

Hola Brides les quería comentar que para las que nos casamos en jardín o hacienda hay que tener muy en cuenta el tema de los mosquitos, ya que este fin visite un jardin y a un banquetero en cuernavaca yo soy alergica a los piquetes de mosco por lo que me ofrecieron un parche repelente llamado mozzy...

Hola Brides les quería comentar que para las que nos casamos en jardín o hacienda hay que tener muy en cuenta el tema de los mosquitos, ya que este fin visite un jardin y a un banquetero en cuernavaca yo soy alergica a los piquetes de mosco por lo que me ofrecieron un parche repelente llamado mozzy bueno les cuento que con todo y parche y fui a dar al doctor ya que me picaron en todas las piernas brazos y espalda haciendoseme ronchas de mas de 5 cm de diámetro obviamente inchadas y calientes al tacto estoy tomando pastillas y untandome una pomada así que tomenlo muy en cuenta yo estoy pensando en poner una botella de reprelente en crema o liquido en las mesas y baños aparte de conseguir estos parches que se pegan a la piel o a la ropa, no saben muero de comezón y de la desesperación.

47 Respuestas

  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no soy alegirca, xq vivo en l costa, si supieras como me siguen, y q mal por ti, espero q pronto te mejores, yo me casate en playa y tmb lo tomare en cuenta, graciaas!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole!! Q feo nena.. y pues espero q en Noviembre no haya tantos moscos Smiley smile .. consideraré lo de los parches repelentes, pro primero voy a investigar q contienen ya q habrá niños en mi boda. Gracias x el tip!! Smiley laugh
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda!!! Smiley smile pero bueno pasará la comezón!! jejejeje... pero es muy cierto!!! a tomar en cuenta este tip!!! saludos

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow eso si no lo tenia contemplado, como a mi ni me hacen cosquillas..jejeje pero hay mucha gente que sufre

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ouuuchhh que feo nunca habia conocido a nadie alergico a los piquetes de zancudo Smiley atonished pero ahora eres la numero uno de mi lista Smiley xd, me imagino que te ha de doler bastante

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso también espero nunca pasen por esto me tuve que venir a trabajar en bermudas jaja

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien toma en cuenta la temporada, xke ahora ke hay lluvias se proliferan mas moscos e insectos!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el jardín siempre que voy nunca he visto mosquitos, ni siquiera bichitos, digo seguramente hay pero nunca he visto volando por ahí... mmmm... ya había leído lo de los repelentes, pero no se me antojaba, pero igual y sería buena idea, ya me hiciste pensarlo...

    Yo también soy mega alérgica pero afortunadamente no al grado de ir al doctor, pero sí se me hacen ronchas enooormeeessssss!!!! hasta parecen golpes terribles!!! Y duelen!!!! Pero lo bueno es que sólo son a algunos tipos de moscos no a todos, otros piquetes son normales.

    Auch!!!!

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tratare de poner por todos lados jajaja tengo mi piel toda tiesa e hinchada esto o es de diospiquetes de mosco

    Así traigo repletas las dos piernas, un brazo y la espalda

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje por si los moscos jajaja :p

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro debate que no encuentro, sugirieron poner en la entrada canastas con repelente, lo cual se me hace una buena idea, pero lo de la fumigada se me hace super buena idea

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, bueno quizas si t hizo alguna reaccion alergica el parche o bien los piquetes, pudiera ser, pero aun asi yo si tendre que considerar lo del repelente para mis invitados, casi todos son de fuera y d por si lidiar con el calorcito ya es un problema jajaja

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii espero aunque se supone que aquí ya habían fumigado y quienes me acompañaron los picaron poco y unas ronchas muy pequeñas creo que el problema soy yo jajajaSmiley tongue

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso es una buena idea, pedir que fumiguen el lugar, aun asi no habia considerado el repelente!! buen tip, mil gracias y ojala te recuperes pronto!! Smiley atonished

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos fijate ke yo me casare en una hacienda, y antes del evento fumigan por si los moscos, jejejejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas