Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco

Pulseras como pase de entrada en tu boda.

Lili, el 22 de Marzo de 2016 a las 15:22

Publicado en Organizar una boda 70

Hola chicas! Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en algunos parques acuáticos y de diversiones, investigando un poco me di cuenta que hay de varios...

Hola chicas!

Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en algunos parques acuáticos y de diversiones, investigando un poco me di cuenta que hay de varios materiales, tanto de vinil como de tyvek que es una especie de papel resistente, en fin hay muchas opciones y yo creo que se puede adaptar a cualquier tipo de invitación!Me gustaría que las mías sólo tuvieran la fecha y las iniciales, no tanto el lugar ni la hora! Les dejo unas fotos y pues no he cotizado en ninguna imprenta porque aún falta mucho para mi boda pero mírenme ya toda loca alborotada jajaja que les parece la idea? saben de algún proveedor?

Pulsera de Tyvek

Pulsera de Tyvek

Pulsera Holográfica

Pulsera Holográfica

70 Respuestas

• Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww tengo el doble de tiempo que tu jaja espero alcanzar a tener todo bien sobretodo por el tema del presupuesto :/
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Muy original
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy padres esta idea nunca me hubiera imaginado en ves del pase tradicional la pulsera buena elección linda tarde

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, usa las pulseras! Yo también pensaba algo alternativo, pues no se pedirán los boletos solo quiero controlar el número de personas Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2022 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea !! Creo que yo si las aplicaré gracias por compartir están súper padres Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padrisimas nena, me encanto la idea, es muy original y fuera de lo comun!! Mas vale ver todo con tiempo para no estar a dias y correr... te ll digo yo q aun estoy a 414 dias y ya tengo algunas cosillas y ahi voy poco a poco sin presion ajja, saludos nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas