Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿puedes? o... ¿te pega tu esposa/novia?

Osiris, el 26 de Mayo de 2015 a las 12:31 Publicado en Recién Casad@s 0 26

Esta frase la utilizan los amigos de tu prometido incluso desde que son novios y la aborrezco totalmente. Cuando alguien la dice, sobre todo en mi presencia pienso "no es mi culpa que tengas un noviazgo/matrimonio infeliz que te limite, así que vete con tu veneno a otra parte". Y sobre todo ya que son marido y mujer, empiezan a picarle la cresta a tu flamante esposo. Mi mejor amigo tiene muchos amigos que desde que se casaron, ellas los limitaron en ver a sus amigos, en las horas de salida, en ir a fiestas, bueno, parece que viven encarcelados.

Odio la idea antigua de la vieja esposa que nada más casándose tiene control completo sobre el tiempo y la quincena del marido. La verdad hasta coraje me da.

¿Les han hecho comentarios así a sus parejas frente a ustedes o que se hayan enterado? ¿Cómo reaccionan a eso? ¿Conocen de casos así? Compartan sus experiencias Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 28 de Octubre de 2015 a las 13:06
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osh ya se, eso me choca, sobre todo cuando los hacían en frente de mi o me decían que qué necesidad, pero cada quien habla como le va en la feria y bueno ni modo. Mi esposo también decía que sí estaba seguro siempre Smiley laugh qué bueno que él lo tome tranquilo y que le deje claro a todo mundo que tú eres su amorcito corazón!

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comentarios así no me ha tocado escuchar, pero seguro que alguien ya le habrá dicho algo así jejeje pero la que si me choca que le digan es que si esta seguro y que aún se puede arrepentir Smiley angry eso si me pone de mal humor jejeje pero mi prometido siempre dice que si esta seguro y a mi me dice que ya quiere que llegue el día para no separarse de mi nunca Smiley catface

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, si claro se lo e dicho pero ella dice ano lo disculpes no seas tonta q no te ate jaja si supiera q soy yo la q sale mas q el jijijiji
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pero claro que si y mi esposo dice claro que me pega tu por que no te quieren jajaj y se quedan calladitos jaja
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii "te tienenla soga en el cuello" "que, no te dejan?" "Primero pide permiso" "no vaya a ser que se enoje tu látigo" odió esos comentarios, tengo un galán que por decisión propia el busca mi felicidad y mi bienestar y los demás lo ven como una cosa fuera de la normalidad
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que solo lo escuche una vez, pero me senti bien porque la respuesta de mi esposo fue "no me pega, tenemos la suficiente confianza como para pedir permiso, pero si me case fue para estar mas tiempo con ella"

Es verdad no, necesitamos pedir permiso ni nada de eso, pero su nos casamos fue por algo. Aun asi todos somos libres y debemos darnos nuestro propio espacio

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga la pedrada! jajaja tú muy bien. Claro que debe ser molesto que te lo diga tu mamá, deberías hacerle un comentario tranquilo para dejarle en claro que nada que ver. Digo, hay la confianza porque es tu mami, no? y esperemos que le baje a su desma. Besos!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que de ninguno de los dos lados digan algo, porque choca. Bueno, a mí me choca. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii yo la verdad siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres por mi personalidad Tomboy. O sea sí puedo ser muy femenina, pero ciertos gustos que tengo son muy masculinos. Y tienes razón, sus comentarios la verdad aunque no me parecen, me los paso por el arco del triunfo, mejor que se desgasten ellos en decir sus tonterías, que yo a mi gordito no lo suelto Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aashhhh a mi también me choca esa frace, además cada quien es libre de hacer lo q quiera y si no quiere no es por q le peguen es por q prefiere estar con su amor y lo q mas bordo me cae es q me lo diga mi mama por eso el día de mi boda escoji una lectura q dice q el hijo dejara a su padre y a su madre para estar con su esposo y ser uno solo, por q a vces si q es incomodo q mi mama se moleste por q salgo con el y q hasta se indigne por q tengo cosas q hacer o estoy haciendo cosas con el y me dice vente a la casa y le digo estoy ocupada o voy a hacer algo y me dice q no te dejan venir a la casa te pegan. Ya vivimls juntos y los dos trabajamos y pues hay momentos en los q queremos para los dos o q tenemos tiempo de hacer lo q nos gusta hacer juntos y como quiera a los amigos les dice sii me pega pero como le digo a mi mama sin q seenohe jajaja a si q luego le tengo q aguantar sus berrinches y groserías q me hace
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente hasta ahora no me han dicho nada jeje, veremos ahora que este por allá si se hace algo, no vayan a dar carrilla jeje. Ya les contaré

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre de tu gordito que mal plan el amigo. pero en cuanto a lo otro no hay nada más, es solo carrilla de mal gusto y Me acostumbre a ella desde la licenciatura, yo era la única mujer en mi generación y mis compañeros me trataban más cómo a un hombre que como a una mujer, y entre hombres son bien llevados al punto que al otro le duela, si no me crees preguntale a tu chico Jajajaja. No te tomes a pecho nada nena, si la abuela insinúa que insinue Ps total no vas a dejar de casarte por comentarios así vrdd? Jeje creo que yo me paso de cínica
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esos los escuchas desde que uno empieza a andar, que no? Jajaja no he escuchado que le digan eso frente a mi, pero a mi si me lo han dicho, sobre todo porque yo salía bastante con mis amigos antes de salir con él, y la verdad para quitarmelos de encima les digo que si me pega y no me da permiso, pero la verdad da flojera explicarles que uno prefiere pasar el rato con su pareja que en la fiesta, como que no entienden y ya mejor no dicen nada cuando uno les contesta que si te pegan.

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que si no le dicen, de plano me dicen ya dejarlo salir no le pegues, pero curioso a mi no me importa que salga por que ese es nuestro acuerdo y cuando yo quiero salir o ir de viaje con mi familia a el no le molesta y pues a mi meno, y lo mas curioso es que mi prometido prefiere quedarse a ver películas conmigo y pues siento que se la pasa mucho mejor por que vamos por unas chevecitas o licor y preparamos bebidas y botanita o cuando le pido salir me termina convenciendo en quedarnos en la casa jeje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si muchisimas veces. Yo no creo que sea controlarlo, simplemente la vida cambia cuando tienes una preja y mucho mas cuando ya son esopsos. Hay que establecer prioridades y si me casé para andar sola por la vida y mi marido por su lado pues creo que mejor me hubiera quedado soltera.

Amo la vida de esposos mueganos. amo ir con él a todos lados y que mis amig@s lo tomen en cuenta hasta para noche de niñas jajajajaja.

Es sano tener nuestro espacio, pero en este caso ambos estamos de acuerdo en que nuestro espacio es mejor uno con el otro. y si son salidas con amigos las disfrutamos más estando la pareja presente. Ademas es horrible cuando despues de una salida con los amigos vienen mil salidas más y la quincena se va en sus parranditas.

Me molesta el hecho de que los amigos que son amargados y no son felices con sus matrimonios o novias quieren que todos los demás tengan problemas y se encuentren en la misma situación que ellos, y busquen que sus amigos que si son felices tmbn tengan problemas.

No vivimos encarcelados, pero nuestra decision es que no haremos algo que pueda lastimar al otro y mucho menos pondremos como prioridad las salidas con los amigos que con el/la espos@

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena; le dicen muchas veces que si le pegó y que crees... También me he dado cuenta que el dice; si weeee jajaja la verdad el siempre me platica a donde va o quiere ir y me pide opinión tambien me doy cuenta que ha dejado su vida social un poco porque me da mucha preferencia y prefiere estar conmigo; es muy padre! A mi no me molesta que el vaya a donde quiera
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Table-tou? Yisus Crazy! pues esos comentarios ya muy prolongados yo pensaría quizáz que hay algo más, aunque todo depende de como te lleves con ellos. Ejemplo, el fin de semana fuí con la familia de mi novio a un día de campo y resulta que le pasaron un buen de cosas al pobre, entonces la abuelita a cada rato me decía "Ay Osiris, arrepiéntete ahora" "Osiris, estás a tiempo de arrepentirte". Supongo que fue broma y a pesar de que no dije nada no me gustó, porque en vez de decirlo por mí, parece que dicen "Por favor, estás a tiempo de no ser parte de esta familia" jajaja.

Les cuento, la persona que por lo regular nos dice esto, es un nefastito. La historia es chistosa, porque fue mi ex en la prepa y yo estaba muy entusiasmada, duramos 2 años y medio, pero por una tontería me cortó y luego él quizo regresar y yo ya no porque yo no estoy jugando (me entusiasmaba al principio pero no regresábamos). Resulta que él también fue compañero de la carrera y amigo de mi novio. De hecho él se casó me parece el año pasado o hace año y medio, algo así. Pero ha cambiado mucho y se ha convertido en una persona super odiosa, cada que va a casa de mi novio y hace sus comentarios nefastos y yo también le entro y casi terminamos de pleito siempre. No entiendo para qué lo hace, parecen sólo ganas de fregar. Igual me enoja que mi prometido lo siga tomando en cuenta si es una fea persona. Lo bueno es que no estarán en la boda y mi novio como que ya cortó relaciones con él porque aparte cuando se iba a casar le dijo "recuerda que me caso equis dia, luego te llevo la invitación" y varios comentarios así. Pero la boda llegó y nunca la invitación. Entonces yo me sentí mucho porque a él le dio tristeza. Ponle que la novia no me haya querido invitar porque yo soy la ex, pero y mi gordito qué? por qué no lo invitaron a él si los dos son amigos y compañeros de la carrera de él? Además, eso de que le hayan estado insistiendo de que lo invitarían a la boda y a la mera hr no hacerlo, me se hace de pésimo gusto.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado pero se que son comentarios en broma, me conocen y saben que jamás limito a mi esposo
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj a mi desde siempre me ha considerado en todo el noviazgo y es que no es que pida permiso que regularmente si lo dice asi bromeando pero me toma en cuenta y eso me gusta

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGO QUE ME ENCANTA ES QUE MI NOVIO AHORA YA DICE: ES QUE MI MUJER YA ME DIO PERMISO, O ES QUE YA TRAMITE EL PERMISO, O MI SEÑORA YA ME DEJO, JEJEJEJE ME DA RISA PERO ESTA PADRE QUE ME CONSIDERE ANTES DE QUE SUS AMIGOS LE HAGAN COMENTARIOS, PERO PUES ES ALGO COMO DE MACHOS Y NO ESTA BIEN SI LO DICEN EN MALA ONDA

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja andaaa si te contará! los profesores del tec le dicen que no se case en mi cara, que le van a colgar un moño Negro en la entrada de la oficina Jajajaja yo me rio y les digo que no los voy a invitar y ellos me contestan que ni importa que a donde si quieren ir es a la despedida, le están organizando según ellos un table-tour en Mazatlán de tres días con muejeres a domicilio y toda la cosa! Me dicen que va a llegar como el de la película de que pasó ayer. Total que el "te pega " es lo de menos y lo más ligero que me han dicho. Eso me saco por ser la única chica entre toda la bola de viejos Jajajaja
    No me lo tomo enserio, ni siquiera si víctor les sigue el rollo ya se de que va todo y el que se enoja pierde Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me ha pasado, en mi cara le han dicho a mi novio que es un mandilón :p que le pegó y no se que, la verdad no he reaccionado con enojo, porque a mi novio le da risa o contesta, si, soy bien mandilón por eso soy tan feliz entonces pues me río, sobre todo porque lo veo como broma. A manera de tirar de plano mala onda nunca me lo han dicho ni a el, supongo que si fuera así si me molestaría porque se qe no es la realidad. Digo si soy mandona pero no llego a tanto jaja
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si!! yo aun no me caso y ya lo traen a carrilla Smiley sad

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los amigos de mi novio no lo han dicho frente a mi, pero he estado presente cuando se lo dicen a otros amigos cuando no esta la novia o esposa, así que supongo que si le deben decir cuando no estoy yo jajaja.. lo que si me molesto mucho una vez fue un día que mi novio llego a "visitarme" a mi casa con todos sus amigos, y estos iban a "pedirme permiso" para que el saliera con ellos, me dio tanto coraje y vergüenza que les dije: llevenselo, pero el sabe como le va a ir (lo dije riendome pero el realmente sabía como le iba a ir jajajaja). .y si se fue pero al otro día tuvimos una "plática" taaaaaaaaan extensa que eso no volvió a pasar jajajaja lo que hacemos es que todos los viernes son de amigos, el con los suyos y yo con mis amigas, y si hay alguna fiesta o reunión entre semana o los sabados y domingos vamos juntos =)

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien odio esa frase. Gracias a Dios entre nosotros existe tanta confianza y nos damos la oportunidad de tener nuestri propio espacio aunque obviamente disfrutamos mas el tiempo juntos pero respetamos nuestro tiempo individual. Creo que al contrario me han dicho: orale y no se enojo tu novio porque el mio anda enojado por haber venido o peor estan ahi con ellos o ellas en nuestras reuniones y aveces es incomodo. No hay como la confianza en pareja Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, la verdad no, los amigos de mi novio son tan lindos y tan agradables que respetan mucho nuestra relación, además de que siempre me invitan a los convivios, a veces le digo: "amor solo ve tu, disfruta tu noche"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas