Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Prueba de peinado y maquillaje 💄 👁

Karen, el 18 de Septiembre de 2020 a las 18:35

Publicado en Antes de la boda 37

Hola brides ✨ El día d e hoy fue mi prueba y después de casi 6 horas dimos con los ganadores 🙂 jajajaja ya no sentía las pompas de tanto tiempo estar sentada 😭 El maquillaje me hicieron 4 pruebas; las dos ganadoras fueron estas. Y me quedaré con la de color rosa (lado derecho de la foto) Así se ven...
Hola brides ✨
El día d e hoy fue mi prueba y después de casi 6 horas dimos con los ganadores 🙂 jajajaja ya no sentía las pompas de tanto tiempo estar sentada 😭
El maquillaje me hicieron 4 pruebas; las dos ganadoras fueron estas. Y me quedaré con la de color rosa (lado derecho de la foto) cfb_1968603.jpg
Así se ven con los ojos abiertos (ganador lado derecho de la foto) cfb_1968605.jpg
El peinado quería que fuera algo semirecogido porque mi escote en la espalda es súper pronunciado, así que buscaba sentiré más cómoda con el cabello un poco suelto (lo tengo corto) así que este fue el ganador. Así se ve sin el tocado cfb_1968607.jpg
Y así quedaría ya con el tocado cfb_1968609.jpg
Creí que de vería mejor de lado, pero la verdad no me encanto 😬cfb_1968611.jpg
En ese momento me prestaron un tul para ver cómo se vería com mi velo; y me gusto más como quedaría centrado el tocado ✨🙌🏽 Obvio no se verá así la bolita de tul amarrada jejeje pero comprendan que no podía llevar el velo de 5 mts!!!
Así que este ya fue el resultado final cfb_1968613.jpg
Me la pase increíble y me encanto todo 💕 ya más emocionada porque estamos a 14 días de la boda 🥰Cuéntenme ¿qué tiempo antes tuvieron su prueba de peinado y maquillaje? ¿Tardaron mucho tiempo o fue rápido?

37 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo 🥺
    Moria de hambre, pero fueron muy atentas y me gusto que me dieran muchas opciones 💕
    Ay, gracias Tere preciosa 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Karen que bella te vas a veeer 🥺 definitivamente si me gusta más la opción en rosa y tu tocado hace ver el peinado súper elegante y obvio tmb centrado atrás jeje
    Que nerviosss ya estás a una nada!! Que emoción nena
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo no pense que llegara hacer tan tardada una prueba 🙊 me gusta tu maquillaje te ves muy bien!! Y el peinado igual es lindo hiciste buena eleccion con el tocado centrado 👌🏻 Ya esta a nada Karen que felicidad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale 🙌🏽
    Pues, a mi me lo manejaron así 😬 y tuvo mucho sentido para mi; o sea las pruebas del vestido te las hacen igual 15 días antes o hasta 1 semana antes u te entregan tu vestido 2 o 3 días antes ✨
    Aparte es maquillaje y peinado; si no te gusta de plano ninguna opción, pues vuelves a ir O sea pero digamos que no hay riesgos 😅 a menos que no conozcas el trabajo de la maquillista
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron mucho las elecciones que hiciste ❤️☺️

    Todo se ve muy bien, a mí me falta mucho así que aún no he hecho prueba de nada, jaja 🤭

    Pero dime, por qué te hiciste la prueba 15 días antes? No es un poco arriesgado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas