Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly Camacho
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

Propuesta de matrimonio / pedida de mano / organización de la boda

Nelly Camacho, el 17 de Mayo de 2017 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 42

Hola a todas, sólo quiero contarles algo muy gracioso que nos pasó a mi y a mi FM.

Hace más de año que habíamos planeado hacer nuestra vida juntos, así que platicamos con mis papás para ver que pensaban ellos, o que nos podían aconsejar. En fin, pasó un año de eso y decidimos ya empezar con los trámites, ver salón, etcétera (él aún no me proponía matrimonio, pero hablábamos mucho sobre el ya casarnos).

En fin, elegimos una fecha (29 de Julio, 2017) y comenzamos a apartar el salón a mediados de abril y posteriormente todos los detalles de la boda (vestido de novia, maquillaje, documentación, pláticas, música...)

El 5 de Mayo, nos pusimos a pensar que ya teníamos que decirles a las personas que habíamos elegido como padrinos, PERO no podíamos decirles ya que casi nadie sabía de la boda, entonces decidimos que ya era tiempo de hacer la pedida de mano con la familia. El le habló a su abuelita y le comentó a su tío más cercano para que vinieran a pedirme a mi casa...

Ellos vinieron el 13 de Mayo, pero... no sabíamos ni que teníamos que hacer... así que a la hora de cena, se nos ocurrió buscar en Internet, y OH SORPRESA! Llegamos a una parte en la que decía "para la pedida de mano, el novio ya tuvo que haberle hecho la propuesta de matrimonio a la novia, o darle el anillo en la pedida de mano" y nos volteamos a ver al mismo tiempo. Claro que no lo hicimos, el ya tenía planeado algo aparte sólo nosotros dos, así que seguimos de acuerdo a las instrucciones. Y todo salió de maravilla.

Entonces la propuesta será este fin de semana para ya no alargar más, eso si que no se que día y estoy... ¡muy nerviosa!

En fin, esa es mi historia. Lo que debía hacerse en los pasos:

1 (Propuesta de MatrimonioSmiley ring ),

2 (Pedida de Mano) y

3 (Organización de la Boda),

terminó haciéndose en 3, 2, 1...

Como un consejo a todas las novias, no se desanimen si las cosas no suceden como las planeaste o como lo soñaste de pequeña. Por algo suceden las cosas.. y más adelante contarás tu historia a tus hijos o a las demás personas.

En mi caso verifiqué algo que me enseñaron en la escuela, "El orden de los factores no altera el producto".

JAJA Saludos a todasSmiley heart

42 Respuestas

Última actividad por Nelly Camacho, el 22 de Mayo de 2017 a las 22:00
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Así es Ivette! ¡¡Que viva!! ... Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj dicen que el orden de los factores no altera el producto.. que viva el amor Smiley smile

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo más importante! Estar feliz por sobre cualquier situación Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí, qué afán de dar lata; si ni es para ellos, para qué están fregando??? Jajajajaja pero a pesar de que no sw dieron las cosas como muy tradicionalmente, estoy muy contenta!!
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley shame Smiley heart Así es nena!

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, a veces es mejor no decir nada! Calladitas nos vemos más bonitas, pero así nos evitamos mil y un preguntas, porque incluso quieren saber que porque no se llevo el orden correspondiente jaja

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala si! Es muy incómodo que te digan "haber tu anillo". Bueno en nuestro caso sabemos nuestras situaciones, pero hay gente que si trae el anillo, y les preguntas y luego les hacen cara de fuchi, si con mucho trabajo los novios les compran los anillos a sus novias! Eso fíjate que me da coraje D:

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ganaste Nayeli! Jaja pero bueno ahora si que tienes un amor verdadero, porque casarse después de tener un bebé no cualquiera, FELICIDADES ! Y claro que si, yo subo la foto! Smiley heart

• Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes se amen!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena la verdad creo que no importa la forma en las que sucedan las cosas nosotros estamos igual en abril separamos el salón y a partir de ahí hemos estamos separando cosas Jajajaja y el anillo 💍 apenas me lo dará en viernes aló que me dijo, y por lo mismo no lo hemos echo tan público con la gente porque todo preguntan Jajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelle, a mi me pasó igual que a ti. Apartamos lugar de boda antes que todo; eso fue en septiembre del 2016 y hasta hace 2 semanas me dio el anillo. La verdad no creo que haya pedida de mano ya que desde antes de apartar pues mi familia ya nos decía que cuándo jajajaja o sea que ya les urgía que saliera y ofrecieron mi mano sin que se las haya pedido jajajajja sinceramente yo no esperaba que las cosas fueran así, como dices yo quería que primero me diera mi anillo, que fuera sorpresa, etc. Y sí era muy incómodo porque toda la gente me decía: a ver tu anillo!!! Y pues yo no tenía nada y no falta quien empieza a opinar. Según él, estaba ahorrando para no darme cualquier cosa, la verdad si me dio un anillo muy bonito y carito y fijate que ya que lo tenía, los que estaban friegue y friegue que el anillo, ya ni me decían nada, ni a ver tu anillo, está bonito, etc. Y como dices, por algo se dieron así las cosas.
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues el orden no importa, con que se sientan a gusto es más que suficiente 😊. Nosotros también hicimos todo al revés 😂 primero vivimos juntos, luego tuvimos bebé, después decidimos casarnos y organizamos todo y 9 días antes de la boda me dio el anillo jaja. Así que tú relájate y disfruta el momento. Nos muestras tu anillo en cuanto te lo entreguen va?
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Beatriz !Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente ese es el lema de nuestra boda,"el orden de los factores no afecta el resultado".Las cosas pasan por algo y siempre se disfruta el momento
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si Smiley heart

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleee pues como dices el orden no altera jajajaja veras que todo saldra perfecto ☺
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje owwww q lindo, es verdad lo más importante es el amor entre ustedes.....Felicidades!!!!
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pasito a pasito, suave suavecito! Nos vamos adaptando poquito a poquito JAJAJ

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo! Nosotros estamos igual aplicando el 3,2,1 😂
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, muchas gracias Victoria Smiley heart Mis mejores deseos para ti y tu pareja

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suele que el desorden termina siendo divertido ajaj

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super de acuerdo nelly, el orden no altera para nada. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo .. Mi novio y yo tampoco hemos sido amigos del orden de las cosas jaja a mi me paso 3,1 y 2 jaja
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, mientras se quieran el anillo es lo de menos. Muchas felicidades para ambos, enhorabuena. Mis mejores deseos. Smiley heart

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, estaré publicando como fue con detalle !Smiley star

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙈 a nosotros nos pasó algo similar aunque si sabíamos "las reglas". Por circunstancias laborales no seguimos el librito. No pidió mi mano pero si habló con mis papás. Ya tenemos fotógrafo, vestido, invitaciones pero aún no me da el anillo. ¿Y sabes que? No deja de ser bonita porqué es SU historia 💓 Muchas felicidades, les deseo lo mejor.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque me imagino linda! Disfrútalo te lo mereces! Nos pláticas cómo fue tu pedida 😁👌🏽
    • Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj tenía que aprender algo en la escuela, Y si, eso es lo importante Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Yo pensé que como ya sabía que nos íbamos a casar, no me iba a emocionar, pero entre más se acerca el día más nerviosa y emocionada estoy! Gracias por tus felicitaciones, mis mejores deseos para ti y tu pareja, Monica

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese era el chiste, sacarles una sonrisa a todas Smiley smile Muchas gracias ! Igualmente para ti y tu pareja Angie Smiley heart

• Responder
  • Nelly Camacho
    Nelly Camacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en definitivo, muchas gracias Xiomara Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales