Hola a todas, sólo quiero contarles algo muy gracioso que nos pasó a mi y a mi FM.
Hace más de año que habíamos planeado hacer nuestra vida juntos, así que platicamos con mis papás para ver que pensaban ellos, o que nos podían aconsejar. En fin, pasó un año de eso y decidimos ya empezar con los trámites, ver salón, etcétera (él aún no me proponía matrimonio, pero hablábamos mucho sobre el ya casarnos).
En fin, elegimos una fecha (29 de Julio, 2017) y comenzamos a apartar el salón a mediados de abril y posteriormente todos los detalles de la boda (vestido de novia, maquillaje, documentación, pláticas, música...)
El 5 de Mayo, nos pusimos a pensar que ya teníamos que decirles a las personas que habíamos elegido como padrinos, PERO no podíamos decirles ya que casi nadie sabía de la boda, entonces decidimos que ya era tiempo de hacer la pedida de mano con la familia. El le habló a su abuelita y le comentó a su tío más cercano para que vinieran a pedirme a mi casa...
Ellos vinieron el 13 de Mayo, pero... no sabíamos ni que teníamos que hacer... así que a la hora de cena, se nos ocurrió buscar en Internet, y OH SORPRESA! Llegamos a una parte en la que decía "para la pedida de mano, el novio ya tuvo que haberle hecho la propuesta de matrimonio a la novia, o darle el anillo en la pedida de mano" y nos volteamos a ver al mismo tiempo. Claro que no lo hicimos, el ya tenía planeado algo aparte sólo nosotros dos, así que seguimos de acuerdo a las instrucciones. Y todo salió de maravilla.
Entonces la propuesta será este fin de semana para ya no alargar más, eso si que no se que día y estoy... ¡muy nerviosa!
En fin, esa es mi historia. Lo que debía hacerse en los pasos:
1 (Propuesta de Matrimonio
),
2 (Pedida de Mano) y
3 (Organización de la Boda),
terminó haciéndose en 3, 2, 1...
Como un consejo a todas las novias, no se desanimen si las cosas no suceden como las planeaste o como lo soñaste de pequeña. Por algo suceden las cosas.. y más adelante contarás tu historia a tus hijos o a las demás personas.
En mi caso verifiqué algo que me enseñaron en la escuela, "El orden de los factores no altera el producto".
JAJA Saludos a todas