Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lena
Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz

Propinas para meseros al terminar el banquete

Lena, el 9 de Marzo de 2016 a las 21:37

Publicado en Banquetes 38

Hola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los meseros. Corre por cuenta de los invitados o de los novios? Es adecuado que los meseros te la pidan al...

Hola!!

Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!!

Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los meseros. Corre por cuenta de los invitados o de los novios? Es adecuado que los meseros te la pidan al terminar el evento? Cuál es la postura al respecto por parte de los proveedores??

En la boda de una prima, al final del evento los meseros le pidieron propina. Los invitados ya se habian retirado y sólo se estaba entregando el salón, mantelería, etc. La neta los novios estaban concentrados en disfrutar su evento, no traían celular, cartera etc así que su suegro fue quien pagó :/

38 Respuestas

• Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!!

Saludos!!

• Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRacias Josué!! y pues sí, las cosas claras desde el principio para evitar estas encrucijadas Smiley laugh

Felicidades y suerte también!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no se les da propina, porque se les esta pagando por el servicio que prestan.
    • Responder
  • Josué
    Novio Frecuente Junio 2020 San Luis Potosí
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo correcto por parte de ellos sería no pedirlo pues algo debe de incluir el costo del servicio.Informate bien a la hora de que contrates el banquete ahí mismo donde vayas y que hacer en esos casos, mucha suerte Lena.
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual!! Smiley winking

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm creo que es cuestion de los invitados nena pues en el banquete ya te incluyen los meseros, yo creo que tampoco deberian de pedirlo al final de cuentas su servicio ya fue pagado asi que creo ya es decision del invitado .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas