Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Programa para hacer invitaciones...cual??? :/

Cinthya, el 6 de Octubre de 2014 a las 10:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Brides buenos y lindos dias para todas! Que creen? pues me voy a aventurar a hacer las invitaciones para mi boda, buenoo esa es la idea porque vimos mi esposo y yo un diseño que nos gusto mucho pero en ninguna imprenta la manejan, no es nada fuera de lo comun pero es sensilla, y linda, la cuestion es que no se que programa utilizar, porque puedo hacerlas en Corel Draw pero quisera saber cual usaron las chicas que hicieron sus propias invitaciones, espero que me puedan ayudar y salir de esta gran dudota Smiley laugh

buen inicio de semana para todas!

11 Respuestas

Última actividad por Jarecy, el 10 de Octubre de 2014 a las 15:28
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien usare photoshop aver qie tal
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Publisher ayuda muchisimo!! Smiley laugh es muy facil de manejar Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aunque al final no las haré, si hice algunos diseños en power point, sólo bajé fondos y fuentes desde internet y me quedaron bonitas pero al final me dio flojera seguirle jajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estudio diseño gráfico así que le se mover un poco a los programas de Photoshop, Illustator y Indesing, así que pienso hacer las mias con esos programas. y pues ya se mucho sobre sustratos para imprimir y donde los consigo más baratos así que mejor que hacerlas yo misma.

Igual si puedo ayudarte en algo sobre el diseño me dices Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues fijate que yo las mias las hice en word y mi novio puso los detalles con autocat, pero he oido que haay paginas donde descargan platillas y solo las modificas, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes acceso a programas de pago como illustrator o photoshop y lo sabes usar o tienes a alguien que te eche la mano sería sensacional. En freepik hay infinidad de vectores de boda gratis y que puedes editar y adaptar con estos programas. También puedes crakear estos programas Smiley winking son profesionales!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que lindas tooodas Berenice Jennie Carla voy a tratar en esos programas haber si me salen hagan changuitos jeje ustedes siempre al rescate super Brides hahaha Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice en photoshop bueno me ayudaron a hacerlas mas bien las hicieron conmigo por un lado jaja pero el diseño es totalmente mio Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice en photoshop bueno me ayudaron a hacerlas mas bien las hicieron conmigo por un lado jaja pero el diseño es totalmente mio Smiley smile

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn, en publisher hay una infinidad de cosas que se pueden hacer, de ahí saqué unas plantillas tipo separador para adecuarlas como invitación para padrinos. Ya que las tenga te las muestro.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias fueron super sencillas asi que utilice Publisher Smiley smile

invitacion

y al final quedo asi

Mis invitaciones - 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇