Buenos días niñas,
Les comento que me siento muy decepcionada y triste, tengo 3 meses de casada y mi esposo se ha comportado como la persona más irresponsable que existe. Hemos tenido prpblemas de convivencia sin embargo estamos en proceso de adaptación pero mi mayor problema es que es un desordenado e irresponsable con las finanzas.
Nos dividimos los gastos en partes iguales aun cuando el gana más . Tenemos solo 1 carro y pues saqué una tarjeta de credito para gastos de combustible y le dí una extensión acordamos que la usuaríamos para emergencias , un día de pura casualidad estaba revisando en mi sucursal y la tarjeta estaba elevadísima, se puso a pagar sus gastos que le correspondían de servicios públicos, le compró zapatos al papa, gasto en cosas que no debía inmediatamente le reclamé y estuvimos peleando dos semanas para que me pagará, le tengo que andar rogando para que me pague el 50% alquiler de la casa. De verdad es desgastante esto. Cuando le pagaron , le pedí que porfavor me diera el dinero de lo que le corresponde pagar mas lo de tarjeta , me dijo que lo asaltaron y le robaron tpdo el sueldo nunca me comprobó eso y no le creo porque le dije que fueramos a poner la denuncia y nunca quiso. Chicas me tocó este mes asumir tpdos los gastos . Hasta pagarle todo a el sus gastos personales, comida, servicios públicos. Esto no es vida y es una grosería yo no me casé para mantemer a nadie, jamás pensé que sería tan irresponsable. cada mes es un cuento diferente. me siento frustrada no consivo que el sea así conmigo. Quiero separarme pero me da tanta verguenza haber hecho tanto relajo con la boda y que a los 3 meses ya me separe de este hombre, que futuro me espera al lado de este hombre crisis económica, nunca podré hacerme de mis cosas ni tener un hombro que me apoye a alcanzar nuestros sueños? Es triste y doloroso lo que yo estoy viviendo. Espero sus comentarios.