COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Samantha
Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco

Problemas de bodas en domingo

Samantha, el 20 de Febrero de 2021 a las 09:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Guardado Guardar
Responder
Es verdad que no todos los templos oficina misa para boda los domingos? Que contras saben acerca de misas de bodas en domingos y si saben de templos en gdl que oficie misa en domingo, díganme plis

5 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:10
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Damaris!

• Responder
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    La verdad no se porque pase eso jeje, pero acá en el Edo. de México es lo mismo no hay bodas en domingo y además sino te casas dentro del templo no tiene validez, si es dentro de un salón o jardín que cuentan con capilla está debe estár consagrada
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí en gdl si hay varios templos con esas restricciones, por eso quiero saber que hicieron las q ya pasaron por algo similar, opciones de templos
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    Mi boda será en domingo en puerto Vallarta, mi boda será en la capilla del hotel y me dijeron lo mismo que en Domingo no hay misas yo pensé que solo en el hotel pero veo que es como general y si me quiero casar a la iglesia tengo que llevar yo el padre 😰 pensé que sería más fácil pero ahora veo que no 😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados