Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alberto
Novio Nuevo Mayo 2024 Estado México

Problemas con mi boda Ayuda!!!!

Alberto, el 10 de Junio de 2024 a las 20:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 1
Hola, me caso el 10 de agosto del 2024, es decir en dos meses (escribo esto el 10 de junio). Ya tengo pagado el salón y varios servicios extra así como vestido de mi novia y mi traje así como invitados y padrinos. El problema radica en que hace un mes y medio fue apartar mi boda y empezar los trámites matrimoniales en mi iglesia, pero la secretaria se equivocó en muchas cosas y dos semanas después nos avisó de su error. Posterior a eso el padre nos dijo que teníamos que corregir unos papeles y que lamentabla el error de su secretaria porque ya habíamos perdido 2 semanas. Para arreglar ese papel tarde 3 semanas y el padre se enojó del porque tarde tanto y no entendió mis razones. El chiste es que mi presentación matrimonial es dentro de dos semanas as a las 6:00 am (digo la hora porque se enojó el padre y nos puso esa hora) y el permiso me lo entregaría hasta el 5 de agosto es decir 5 días antes de mi boda y en la iglesia donde me casaré me piden el permiso 15 días antes como mínimo.
Ya no sé qué hacer, si reír o llorar, porque ya tengo todo pagado e invitados y todo. Se supone que la presentación era hoy 10 de junio pero lamentablemente trabajamos y ya hemos faltado mucho para arreglar cosas y ya nos tienen fichados. Algún consejo? En la iglesia me dicen que me tiene Que aceptar el permiso aunque sea 5 días antes pero estoy nervioso de que no lo q roten y no haya boda pero si festejo.me ayudan?

1 Respuesta

Última actividad por Dana y Charlie, el 14 de Junio de 2024 a las 15:20
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar mucho Pero puedes plantearle esto al.oadre y si no te ayudan a solucionarlo busques otra iglesia cercana, también yo digo que celebren la.boda por el civil con el salón y todo . La ceremonia de iglesia invites a los que puedan acompañarlos el día que terminen su trámite. Se me hace muy mala onda del padre Pero tampoco sé si se pueda en otra iglesia no pierdes nada con preguntar. Platiquen con su fotógrafo para ver si puede hacer un espacio para sacarles foto en la iglesia el día que quede el trámite.
    Ojalá se.resuelva pronto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas