Hola, me caso el 10 de agosto del 2024, es decir en dos meses (escribo esto el 10 de junio). Ya tengo pagado el salón y varios servicios extra así como vestido de mi novia y mi traje así como invitados y padrinos. El problema radica en que hace un mes y medio fue apartar mi boda y empezar los trámites matrimoniales en mi iglesia, pero la secretaria se equivocó en muchas cosas y dos semanas después nos avisó de su error. Posterior a eso el padre nos dijo que teníamos que corregir unos papeles y que lamentabla el error de su secretaria porque ya habíamos perdido 2 semanas. Para arreglar ese papel tarde 3 semanas y el padre se enojó del porque tarde tanto y no entendió mis razones. El chiste es que mi presentación matrimonial es dentro de dos semanas as a las 6:00 am (digo la hora porque se enojó el padre y nos puso esa hora) y el permiso me lo entregaría hasta el 5 de agosto es decir 5 días antes de mi boda y en la iglesia donde me casaré me piden el permiso 15 días antes como mínimo.
Ya no sé qué hacer, si reír o llorar, porque ya tengo todo pagado e invitados y todo. Se supone que la presentación era hoy 10 de junio pero lamentablemente trabajamos y ya hemos faltado mucho para arreglar cosas y ya nos tienen fichados. Algún consejo? En la iglesia me dicen que me tiene Que aceptar el permiso aunque sea 5 días antes pero estoy nervioso de que no lo q roten y no haya boda pero si festejo.me ayudan?