Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Nueva Septiembre 2019 Veracruz

Problema de documento :(

Ingrid, el 16 de Septiembre de 2019 a las 20:42 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola, tengo un inconveniente con el documento que se debe llenar con los datos y firmas de los testigos para entregar junto con todos los documentos al registro civil Smiley sad

Resulta que un testigo de mi novio firmó en donde correspondía la firma de mi testigo y tuve que borrar esa firma con corrector líquido para que encima firmara mi testigo. Me gustaría saber si remotamente alguna ha tenido este problema o conoce información al respecto si ese detalle importa o no. Por supuesto que pienso hablar al registro para preguntar si es un inconveniente o de plano ir por otro formato, pero estoy con el tiempo encima y su experiencia me podría ahorrar tiempo. Se los agradeceré mucho de todo corazón

2 Respuestas

Última actividad por Chiqui, el 17 de Septiembre de 2019 a las 08:39
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya no son obligatorios los testigos sólo son para que que tomarlos en cuenta y se vea lindo. que es lo que me dijo mi juez. asi que no creo que ese papel de testigos sea importante y te afecte en un futuro menos

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ingrid!

¡¡Uff que mala suerte que el testigo se haya equivocado!!! Smiley amazing

Pero no te preocupes, no creo que sea un problema muy grave, honestamente creo que este tipo de cosas depende mucho de la persona que te reciba los documentos, por lo que definitivamente para ir a lo seguro, será como dices, ponerse en contacto con el registro.

¡Espero que todo salga súper bien y que nos cuentes como continuo esta historia! Smiley winking

¿Cómo van con el resto de preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas