Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2012 Guerrero

Primer baile de novios

Laura, el 18 de Junio de 2012 a las 13:02 Publicado en Antes de la boda 0 13

ola chicas muchas de nosotras estamos o estubimos en duda de que cancion bailar kon nuestro novio me encontre esta pequeña informacion espero y les sirva un abrazo y un saludo

Primer baile de novios  1

El primer baile de los novios es el inicio de una celebración inolvidable

Los seres humanos tendemos a asociar música con eventos, momentos o lugares y por ello es importante que tu boda este llena de melodías inolvidables que queden grabadas como recuerdos invaluables del día más especial de tu vida. Zankyou te presenta su Top 5 de las canciones ideales para el anhelando baile de los nuevos esposos.

Ya sea en Ingles o en Español, la canción seleccionada para el primer baile de los novios luego de la ceremonia debe tener un significado verdaderamente especial convirtiéndose en el himno de amor de la nueva pareja, así que no olvides tomar el tiempo para hacer una buena selección; a continuación te presentamos nuestras sugerencias:

Top Cinco: Canciones en Español para tu baile nupcial

1. Contigo Aprendí – Luís Miguel
  2. Hasta mi Final – Il Divo
  3. Entra en mi vida – Sin Banderas
  4. Yo nací para amarte – Alejandro Fernández
  5. Completamente Enamorado – Chayanne
Primer baile de novios  2 Una suave melodía del cuarteto Il Divo dará el toque romántico a esta ocasión

Top Cinco: Canciones en Inglés para tu baile nupcial

1. Angel – Sarah Mclachlan
  2. Thank You for Loving Me – Bon Jovi
  3. I Finally Found Someone – Barbra Streisand & Bryan Adams
  4. I Knew I Love You – Savage Garden
  5. Wonderful Tonight – Eric Clapton
Primer baile de novios  3 La canción "Angel" de la talentosa Sarah Mclachlan seguro conocer por la banda sonora de la famosa película "City of Angels"

Estas canciones son sencillamente inolvidables pero si quieres darle un toque especial a tu boda puedes escoger una canción que te gustaría dedicarle a tu futuro esposo o esposa, o seleccionar una ya conocida por ambos que los haga recordar un momento en especial como la melodía que sonaba al fondo cuando ocurrió su primer beso, el instante en que se conocieron, etc.

Si por otra parte lo que quieres es sorprender a tus invitados, puedes coordinar en complicidad con tu pareja una coreografía original con la música de moda o una canción bien movida, como lo puedes observar en el website de videos Youtube.

Cuéntanos sobre la canción que sonó o que te gustaría escuchar en tu boda a través de nuestro foro y únete a nuestra comunidad en Twitter por @ZankyouAmerica

Primer baile de novios  4 Convierte tu baile nupcial en un momento irrepetible

13 Respuestas

Última actividad por Cony, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41
  • Cony
    Novia Nueva Noviembre 2013 Tabasco
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es my dificil elegir la cancion, mi novio y yo eligimos dos el hasta mi final del eldivo que sera nuestro primer baile, y al final cuando hayamos terminado el vals familiar que igual seran canciones, cerraremos el baile con la de te amare de miguel bose

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las escuchare yo tambien estoy en busca de algun vals para bailar kon los papas y padrinos

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy la de il divo tambien me gusto pero esa me gustaria q la agregaran en el dvd de la boda que opinas

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola gaby la de casate con migo esta super padrisima me gusto desde q la escuche

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeeeeeeeee

Yo quiero the way you look tonight y para los papás la de Because you loved me de Celine Dion!! Smiley laugh

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...ahhhh y para el baile con los papas me gustaria What a wonderful world de Louis Armstrong o Unforgettable de Natalie Cole Smiley smile Son hermosas y anti poperas jiji se las recomiendo
    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se, a mi me gustaria cuando quiero sol de presuntos implicados o kiss from a rose de seal, pero el quiere something de los beatles, ustedes que opinan? no se y como soy pianista pues la musica es la parte medular de la celebracion para mi...
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio Luis Miguel no puede faltar!!!!
    yo aún no decido porque tmb me gusta la canción "no hace falta" de Manuel Mijares.
    y "cásate conmigo" de Reyli....
    entre otras tantas hahaha

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, la mia está en el segundo puesto Smiley smile ... sera hasta mi final de il divo y creo que es de lo primero que escogimos.... nos encanta, lo que no hemos elegido es la de los papas y amigos ... checare las de la lista a ver cual encaja Gracias

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea lore haci bailas tu baile principal con tu novio la mas romantikona y kon la mas movida inicias el baile q buena idea me acabas de dar creo q te la robare jajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja y yo elegimos casi desde el inicio la cancion!!! el unico dilema es elegir una de las dos!!! por ambos qeremos dos canciones, pero si bailamos ddos aburriremos a todos jeje

asi q igual una sera d entrada y otra para el baile, el punto es q qeremos usar ambas!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindo, hay en ingles tan bonitas, pero siento que debe ser la cancion en español si estamos en México, que opinan? Por mi parte aun no decido que canción, de hecho hace rato me puse a hacer mi lista de las canciones que llevará el video, creo que de ahi elegiré la que tenga mejor letra significativa con mi amado y conmigo en nuestra historia de amor, asi de que nos vean bailar y piensen, asii les pasoo a estos muchachos jejej!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas