Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México

Presupuesto fotografía y video!

Bere, el 16 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Publicado en Organizar una boda 96

Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga lo que puede, pero no quisiera demeritar o exagerar ya que me tocó destinar esta parte del...
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga lo que puede, pero no quisiera demeritar o exagerar ya que me tocó destinar esta parte del presupuesto, me ayudan? 🥺
Las quiero 💜

96 Respuestas

• Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un súper precio! Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Muchas gracias 😊💜
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en todo lo que mencionas, gracias por ese punto de vista! 😊💜
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper completo el paquete! Muchas gracias por compartir 😊💜
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Ojalá me puedas dejar el contacto, soy de CDMX 😊💜
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien todo lo que incluye! Gracias por aportar 💜
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 ojalá no se haya perdido tu material 🥺
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir 💜
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, gracias!
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en CDMX agradezco muchísimo tu comentario y tu ayuda! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es cuetion de buscar y buscar y buscar, nosotros tardamos casi 2 meses buscando un fotografo que nos convenciera, logramos encontrarlo nos cobrara 7,500 nos parece un precio barato jeje en comparacion con otros, asi que si tienen tiempo, dense a la tarea de buscar y buscar hasta encontrar uno que se ajuste a su presupuesto y les agrade su trabajo
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 6 horas, una USB con 250 fotos editadas y 100 fotos impresas me cobran $5,500 jijiji se me hace mucho! Jajaja busca lo que se acople a tu presupuesto pero como dices bien, sin exagerar, saluditos 😉
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando en la búsqueda, y me sirven sus comentarios. Espero pronto encuentres al indicado Bere!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que la fotografía 📸 y video 🎥 son de los rubros más caros y en especial porque no lo vez al momento si no hasta un mes o más después de la boda y al momento se nos hace un costo exagerado pero si pensáramos que será lo único que quede de la boda lo veríamos con otros ojos. Tu pregunta depende de cada pareja, en nuestro caso si nos importa muchísimo así que invertiremos entre 30 a 50 como máximo y como dices hay proveedores que llegan hasta los 80 o incluso más pero tampoco se trata de despilfarrar si no de pagar un precio justo por su trabajo. Desafortunadamente los de 10 o 15 tienen un trabajo que no nos agrada e incluso unos de 30 o 40 su trabajo no lo vale. Así qué hay que buscar y mucho

mi consejo es:➡️ busca varios proveedores que te guste su estilo de foto y video, ya que muchas veces el video no está tan padre. ➡️ Checa sus reseñas y comentarios en sus redes sociales. ➡️ Pide cotizaciones de los que más te gustaron y tengan buenas reseñas. ➡️ Ya con tu presupuesto en mano checa que la cotización vaya acorde a el o si quieres invertir más en este rubro adelante! Al fin y al cabo es lo único que durará de ese día. ➡️ Después entrevista a varios y escojan con el que los entienda perfectamente tanto su estilo, su historia y lo que quieran lograr para ese día.
    No hay nada mejor que trabajar con un proveedor con el que hagas click. 😉 Suerte 🍀
    • Responder
  • Evelyn Mh
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Evelyn Mh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle

Quien es tu fotógrafo ?
    Yo también ando en búsqueda
    Gracias 😊
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es de Veracruz se llama Camilo pero va a todo el país, acaba de estar en una boda en San Miguel Allende, t puedo pasar su número, su presupuesto más alto es de 15mil y super completo
    • Responder
  • Evelyn Mh
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Evelyn Mh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri !

Quien es tu fotógrafo ?
    Yo también estoy buscando
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos un paquete de 23,000 pesos, contempla lo siguiente
    Presupuesto fotografía y video! 1

• Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?? Mi fotógrafo la vdd tienen precios super accesibles y trabaja super bien acaba de ganas el premio que da bodas.com
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que barato 😱
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro Fotografo costó $20,000 incluye sesión casual(save the date), cobertura completa del evento hasta que termina, video de la sesión de fotos casual, y video de la boda, misa, civil y una sesión formal ese mismo día, la vdd creo que el fotógrafo es de las cosas más importantes en las que debes invertir ya que son los recuerdos plasmados que vas a conservar para siempre ❤️
    • Responder
  • Marcony
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Chiapas
    Marcony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente checa k sean confiables a nosotros el fotógrafo nunca nos dio todo el material de nuestra boda y para colmo desapareció ni donde encontrarlo de preferencia que sea uno conocido al k sepas cm localizarlo casa familia
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? Yo en Acapulco contrate a una fotografa y me dio presupuesto de $3000 te entrega en digital sin limite de fotos, 100 fotos fisicas esta todo el dia del evento B, ademas entrega una apliacion de 15x20pulg. Incluye ya la sesión de foto en el dia B, trash of dress. No se encuentra aqui, pero con gusto les paso el contacto' 🤚🏻
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere yo estaba como tu la verdad se me hacia un exceso estaba a punto de renunciar al provedor de fotografia y quedarme solo con las fotos que mi familia tomara pero checamos un provedor que nos cotizo en 3,000 claro no hay video pero nos da la sesion informal en un jardin, en la boda 100 fotos con su album 3 fotografias una chica, mediana y grande
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Muchas gracias 💜
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere. Tienes que tomar en cuenta qué tipo de fotos quieres, si quieres sesión previa, álbum, fotos impresas o ampliadas, cuánto tiempo quieres que estén, etc. Yo te recomiendo que vayas a alguna expo, que pidas cotizaciones por fb o por esta app para que puedas comparar paquetes, que veas el trabajo del fotógrafo en persona y que hagas contrato cuando te decidas.
    Me imagino que puede variar dependiendo del estado, pero te cuento masomenos qué observé yo. En total "pedí" como 14 cotizaciones jaja (muchas fueron del mismo día porque fuimos a una expo). El más económico que encontré cobra 7200 pero solo cubre el día del evento (8hrs) y se entrega todo en digital, nada físico. Después de ese ya se iban a los 14mil aprox hasta 25 o más , dependiendo de qué incluyen.

Disculpa el comentario tan largo jaja ojalá te ayude Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere
    Toooodo depende mucho del tipo de fotografía que quieras y sobre todo lo que tu gustes que incluya el paquete, te cuento un poco mi caso: el paquete que contratamos solo incluirá mi getting ready, la sesión formal, la ceremonia por el civil y la cobertura de la fiesta, esto al igual se tomará en video, nos entregarán el video, fotos en digital y una aplicación con opción más adelante de tener el álbum...

Entonces checa lo que te ofrecen, si te pueden armar un paque a tus necesidades, la trayectoria del fotografo, el tipo de fotografía que toma, cuantos asistentes o cámaras llevará el día del evento, su experiencia y sobre todo los comentarios de otros clientes. No te vayan a dar gato por liebre...
    Buenas suerte 💙
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, yo contrate un fotografo y un camarografo por separado, en total todo salio e 15 mil, y otras cotizaciones que hice igual entre 15 y 20.
    Es algo en lo que vale la pena invertir, por que al final es lo unico que nos queda de este día ta importante.
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, me sirve mucho! 🙏🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay paquetes desde 10,000 pesos que están bastante bien, creo que si es algo importante, porque será lo que les quede para toda la vida ❤️ Si tienes más pues tal vez si podrías invertirle pero si tú presupuesto es limitado un buen paquete con eso si lo puedes armar
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por responder! Siempre se agradecen las aportaciones... que todo te resulte excelente! 💜
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere te comento que mi madrina de Foto y Video pagará $13500 con descuento me parece estaba en 15 y es un paquete bastante completo, de hecho ella los encontró en esta plataforma y yo cheque su trabajo y me pareció muy bueno ☺️, claro se qué hay mucho más completos y más caros pero la verdad es que mi ahoga hizo un gran esfuerzo , y se lo agradezco, mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas