Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco

Presupuesto de boda en playa?

Adriana, el 21 de Abril de 2017 a las 11:47 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas!! Pues pasandola un pokito mal con algunos problemas economicos que quizas se posponga mi boda Smiley cry ... No se y me gustaria me dijeran si la boda en la playa sale mas economica y si tienen alguna idea de cuanto se gasta? Smiley ups Siento que es menos gasto pues solo irian los familiares mas mas cercanos y eso significa menos gasto 😕 Mi marcador dice 56 dias y yo aun no tengo nada pues se vieneron imprevistos y nada se ah liquidado no tengo ni mi vestido 😭La verdad la estamos pasando mal todo iba super bien y de repente estas pruebas que Dios solo sabe porque ☹️Chicas que me leen les agradeceria mucho la info mil gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Cariño, el 23 de Septiembre de 2019 a las 02:08
  • Cariño
    Novia Nueva Enero 2029 Guerrero
    Cariño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar más inf
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y en cuanto más o menos te salió todo? Es que estoy contemplando esa idea y lo organizaste tú sola o por medio de una agencia ❓
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se estan apresurando a menos que quieras algo muy sencillo se me hace muy pesado planear todo en 2 meses, si no han pagado nada aun no pasa nada si se esperan tantito a que las cosas esten mejor y puedan darte el gusto de elegir lo que quieres no lo mas barato que encuentres.

Tambien se me hace complicado por la cuestion de los invitados decirles tan pronto que será la fiesta en playa a lo mejor muchos no podrán ir o no tienen contemplado pedir días de vacaciones para acompañarlos.
    Entiendo que sientas que se rompe la ilusión si posponen la fecha pero en lo personal creo que yo haría eso para estar mas tranquila y disfrutar el proceso.
    Suerte!!
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2020 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En donde la cotizaste?

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Octubre 2019 Distrito Federal
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, tienes la información del hotel , busco casarme en la playa

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Octubre 2019 Distrito Federal
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas tardes , aun tu agencia de viajes organiza bodas ?

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo lo iba a hacer en la playa pero siempre no porque nos daban poco tiempo ya que somos locales y a fuerzas debíamos de llenar ocupación con habitación pero nos cobraban 40 mil por 50 invitados 4 horas( esto ya depende el lugar, temporada etc) espero te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guerrero
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si se encargan más de las cosas del hotel y ya tu puedes escoger los arreglos y las demás cosas

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii chula Gracias por ayudarme con la info
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quisiera posponer la fecha mas como te cuento andamos un pokito mal economicamente, crei que la boda en la playa era menos gasto pero creo es igual mas que nada es economizar en cosas ya sea en la playa o ciudad verdad
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias no tenia idea de que una agencia de viajes se encargaba de esto si me gustaria pudieras proporcionarme mas info gracias!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca por la información!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale mas economico pero dependiendo el hotel. Todos dicen que la boda es gratis si llevas a tanta gente, pero no es verdad, algunos cobran hasta por uso de suelo y sacando cuentas, anda saliendo como si te casaras en ciudad. Yo cotice muchos hoteles y te aumentan muchísimo las noches ( el precio para lo invitados). Asi que mi novio y yo nos decidimos por el de los Angeles locos de tenacatita, porque era el que mejor precio maneja para invitados y pide 21 habitaciones. Incluye Muchas cosas, hasta el maquillaje y hasta la fecha hemos pagado 1200 de la misa y 5 mil creo de boda al civil. Tambien seria invertir en los arreglos florales del templo pero musica y arrreglos de la fiesta ya están. IIremos en todos modos unos.meses antes para ver bien qué hace falta. Pero en sí, es en lo único que hemos pagado de la boda Claro que falta luna de miel, fotografo, vestido, invitaciones y si daran recuerdos. Ya sabes que siempre sale algo, pero al menos para nosotros se nos hizo una excelente idea y más porque la familia y amigos nos.dijeron que si van, que está super padre
    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guerrero
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi boda será en Acapulco para el prox mes solamente serán a lo mucho 50 invitados todo depende del hotel donde te cases y en que precio te manejen Cobran por realizar la boda en la playa Por si quieres algo más adornado Por si también será la ceremonia
    Bueno el caso es que te debes de acercar a una agencia de viajes para que ellos lo organicen por que luego dejan más económico
    Te lo comento por que trabajo en una agencia de viajes y yo estoy organizando mi boda Y creo no me va a salir tan caro
    Espero te ayude de algo o si tienes alguna duda puedes preguntarme y ya te cuento más a detalle cuanto es más o menos lo que llevo gastado
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena , no te desanimes todo estara bien , tu traquila , pero sabes si quieres ahorrar yo creo no es lo mejor boda en la playa ya eh visto algunas cotazaciones y si se suben los precios mas, pero es tu boda y si la quieres en playa puedes posponerla un poco mas , ya que esten mejor economicamente,
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Ánimo todo tiene un propósito, yo me voy a casar en Mazatlán en el hotel emporio, pero voy a economizar mucho por que no voy a ofrecer alcohol (más por cuestiones religiosas) pero me voy a ahorrar más de la mitad por persona ($300 por persona aproximadamente) tal vez puedas considerarme no dar vino aunque sé que para algunos es importante en las fiestas
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial y economizaron con la musica que bien!!
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que te acerques a una agencia de viajes para que te asesoren.. Porque depende mucho del hotel que eligas lo que te cobran... También depende de si quieres como sólo la ceremonia y una cena o si si quieres dj, grupo o esas cosas(porque normalmente eso no lo pone el hotel, lo tendrían que pagar uds)
    Yo me casare en la playa en punta de mita en el hotel grand palladium..el hotel nos dará la boda gratis y luna de miel contratando 25 habitaciones dobles ósea 50 personas, pero nosotros tendremos que pagar música, foto decoración.En si lo que el hotel nos da es el lugar, la comida y la bebida.
    Pero cuando anduvimos preguntando hay hoteles que tienen paquetes más básicos como para nose 10 personas igual te recomiendo nose meterte a laa páginas de varios hoteles (bel-air, costa sur, ) y checa los paquetes de boda y cotiza (de preferencia en temporada baja para que sea más barato). Sobre todo por loa tiempos no se que tan fácil vaya a ser que consigas fecha
    En lo que pueda ayudarte me mandas inbox si quieres
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando cotizando en huatulco y me sale 980 por persona todoincluido

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Incluyendo mi vestido y el atuendo de mi novio, tuvimos pastel, mesa de dulces, flores para la mesa principal, centros de mesa, mi ramo (muy importante), el platillo y la bebida, y pagamos juez para que nos casara ahí; eso sí no tuvimos grupo versátil ni nada por el estilo, como era algo sencillo..cargamos una USB con música para amenizar.

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve muchisimas Gracias!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal nena, pues en mi boda civil se me fueron como 25 mil pesos. Fuimos 36 pesonas, lo hicimos en un hotel y fue en playa Smiley smile espero te sirva la info.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas