Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irving
Estado México

Presupuesto

Irving, el 22 de Febrero de 2020 a las 21:41 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola, mis papás tendrán su boda de plata y yo seré el organizador de su boda ya que me encantar organizar eventos, quisiera saber tips por donde comenzar, el presupuesto que me dan es de 500 mil para 300 personas aproximadamente, tengo muchas ideas sobre iluminación arquitectónica y demás pero necesito saber por donde comienzo.
Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Irving, el 25 de Febrero de 2020 a las 14:16
  • Irving
    Estado México
    Irving ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias a todos por ayudarme, ya esta la fecha y el salón, solo rete el puro salón sin nada porque yo quiero meter mobiliario diferente y demás, pero ya que tengo el salón, por donde empiezo?, mobiliario, música, comida, tema, acomodo de gente....
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irving, es un buen presupuesto, primero decide en donde quieren sus bodas, jardín, salon, hacienda, despues de eso solicita cotizaciones y como ya tienes un estimado de personas te será facil. Sobre eso vas viendo la decoración, los recuerdos, el tramite de la iglesia o solo bendición.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irving, ¡qué bonito poder organizar la boda de plata de tus papás!

    Yo te recomiendo seguir el plan de organización de una boda, que empezaría con:

    #1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia

    ¿Cómo lo ves?

    Smiley winking

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo más importante es el lugar, y en base a eso ya vas sacando nuevas ideas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues tienes un presupuesto bastante amplio, primero depende que o donde te gustaría hacerlo, puedes rentar un jardín creo para 300 personas es lo adecuado así no se sentirán acalorados y para la fecha creo será muy buenas fechas, Dulce tiene toda la razón con todos los puntos que te dio como tip 👍
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👆Primero define día y horario del evento (si son flexibles y das opción de 2 o 3 fechas es mucho mejor para que encuentres un lugar padre).
    👆busca un lugar padre que les agrade a tus padres y que tenga la capacidad para 300 personas. 👆Ve y pide presupuestos, que ofrece, las horas, banquete, etc... y cuéntales tus ideas 💡 sobre iluminación y si se puede lograr.
    👆Después busca otros lugares y compara. 👆Una vez teniendo el visto bueno de tus padres y contrates, ve lo que haga falta: grupo musical, banda o algo que a ellos les guste, recuerdos, carritos de shots, barra libre, etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas