Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Nueva Diciembre 2023 Quintana Roo

Preocupaciones por covid - y si mis proveedores caen en bancarrota?

Monse, el 14 de Abril de 2020 a las 21:56 Publicado en Organizar una boda 0 3

Chicas que tal? aqui estamos en la organizacion de un evento para 2021 abril y pues todavia con bastatne tiempo pero preocupados pues:

-no sabemos que fecha todo se normalice tanto en mexico como en australia donde vivimos

-no tenemos claro si habra restricciones de viaje para nosotros como invitados que no nos permitan tener los eventos (feb en sydney y abril en mex)

-preocupados de que muchos lugares ofrecen descuentos pero quieren anticipos de 50% o incluso todo en un pago - obvio imagino para tener ingresos en estos meses dificiles , pero y si quiebran o si no dan buen mantenimiento a su equipo, salon y despues desaparecen? que hacemos desde el extranjero? maxime que muchos son reticentes a clausulas especiales..

uds que recomiendan y que estan haciendo?

gracias! y las mejores vibras, que todo salga bien en sus bodas!

3 Respuestas

Última actividad por Monse, el 15 de Abril de 2020 a las 19:26
  • Monse
    Novia Nueva Diciembre 2023 Quintana Roo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    Pero creo aquí el tema es que haces si ya no existe el proveedor más que solo cambiar fecha Smiley smile sabemos si las autoridades o industria tiene recomendaciones o cláusulas para esto. No quisiera tener que ir a profeco más estando fuera Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse!
    Creo que es muy prudente de parte de ustedes estar considerando todos los escenarios y posibilidades que pueden surgir a raíz de la pandemia. Yo sugiero que continúen con sus planes de organizar la boda, pero redoblen el cuidado con la selección de proveedores y estén conscientes y cómodos con todas las cláusulas del contrato que firmen (que, por ejemplo, ustedes podrían negociar para poner cláusulas que los dejen más seguros).

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda,:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mon, ¡muchas felicidades por tu boda! Por doooos bodas ¡que emoción! Todos los proveedores acá manejan un contrato, yo me caso en Octubre 2021 Justo para ajustarnos con pagos a proveedores y no desfalcarnos. Normalmente todos reciben pagos mensuales de varios novios que están liquidando bodas, en este momento si hay mucha incertidumbre porque muchas chicas están moviendo fechas para 2021. Una amiga vive en Alemania con su ahora esposo y de igual manera le pedían por lo menos el 50% del evento para apartar fecha pero es por que son novios extranjeros y es una de las cláusulas en ciertos contratos, te recomiendo que revises eso con los lugares que estás considerando para que te den más opciones de pago y así no tengas que gastar de más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas