Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novio Nuevo Septiembre 2011 Yucatán

Preocupaciones

Lorraine, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:38 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas.
Últimamente he tenido muchas presiones por la boda y quería preguntarles a ustedes que les preocupaba cuando tuvieron sus bodas?

🙏🏼👰🏻❤️

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:11
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me caso, pero lo que mas me preocupa es mi casa, esta en construccion y entre tanto gasto esta a la mitad! y eso que nuestra boda sera muuy sencilla, creeme que me quita el sueño

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy normal sentir esta presión. Organizar la boda es un tema dificil, involucra dinero, sentimientos, opiniones...por eso lo importante es estar bien con la pareja, seguros de vuestras decisiones y atentos para vuestros deseos. Tranquila que todo irá bien Smiley heart

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️¿Cuál de estos vestidos elegir?

➡️Lo importante es AMAR.❤️️

➡️ Lugar

Smiley kiss

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo salga bien, en tiempo y forma y que no falte nadie a la B no quiero lugares vacíos! 😂
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Lor, aún no tengo mi boda pero el mejor consejo que puedo darte es que todo saldrá bien quizá no a la perfección y habrán cosas que no puedas controlar pero, saldrá increíble. Lo que me preocupa es el timing de la boda, pero espero mi wedding planner lo tenga bajo control. A ti que te preocupa
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita! Bienvenida a Bodas ❤️
    A mí en lo personal, cuando empezamos a planear la boda, me preocupaba que se elevara mucho el costo y que no pudiéramos pagarla a pesar de que queríamos algo pequeño y sencillo pero sofisticado y bonito. Después empezamos a cotizar lugares en la zona que queríamos y nos dimos cuenta que podíamos encontrar lugares que se adaptaran a lo que podíamos pagar, y así fue como encontramos fecha en la iglesia de nuestros sueños y una terraza maravillosa para hacer la boda íntima y bonita que queremos, enmarcada por el paisaje de la Ciudad de México y uno de sus atardeceres tan maravillosos.
    Después mi preocupación personal era la lista de invitados, que se hiciera muy grande o que no llegara toda la gente, que no se fueran a divertir o que nuestra boda se viera aburrida y apagada. La verdad es que conforme hemos ido avanzando en el proceso nos hemos ido quitando preocupaciones y dudas, nos hemos convencido de que nos acompañará la gente a la que de verdad le interesamos y nos hemos dado cuenta que tenemos mucha gente cerca que nos quiere y sin que les pidamos ayuda, nos están ayudando. Hemos encontrado todo lo que necesitamos y, como seguramente muchas novias te contarán, todo se va acomodando y lo que es para ustedes, les va a llegar, parece magia cómo vas conectando con los lugares, las personas que tienes que contratar y todo lo que tienes que resolver. Veo que todavía te queda mucho tiempo para tu boda, trata de confiar en que con un poquito de disciplina, organización y mucha comunicación y confianza con tu futuro marido, todo se irá acomodando como ustedes quieren y sueñan. Es una aventura de muchas emociones y el proceso de preparación y organización también es parte de tu boda, así que trata de no estresarte y disfruta todo lo que pase, aún incluso los momentos en que parezca que se complican las cosas. Nosotros estamos a un mes y seis días de la boda y estamos cero nerviosos y muy emocionados y enamorados, empezamos a organizar la boda solo seis meses antes aunque nos comprometimos hace un año, y trabajando en equipo hemos logrado sacar todo adelante. Cómo vives esta aventura es una prueba de la manera en que trabajarán juntos en su matrimonio. Disfrútenlo y disfrútense ❤️
    Si quieres platicar más a detalle, agregarme como amiga y nos escribimos 😊
    • Responder
  • Huete Quirarte
    Novia Frecuente Enero 2021 Chiapas
    Huete Quirarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero y que salga de al estilo glam que tengo en mente 😩
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mayor preocupación comenzó al darme cuanta que mi acta de nacimiento tenía un error de origen y tuve qie empezar hacer los tramites para corrección, ahora mi mayor preocupación es que tenga que volver a retrasar la boda otra vez 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a nosotros el dinero! Para mi ha sido algo complicado porque yo gano mas que mi FM y literal veía como comparación de cantidades y no era para nada parejo jaja, pero ya después que entendí que literal aunque quisiera darme mas no podía las cosas se calmaron. Ah y su mamá jaja es mi mayor problema a veces!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas