Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Abril 2022 Oaxaca

Pregunta 🙋🏻‍♀️

Marbella, el 11 de Junio de 2021 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas quisiera preguntar en su experiencia Que tan recomendable es contratar a un planeador de eventos, me caso en una ciudad pequeña y aunque quiero que mi boda sea bonita no hay mucho de donde elegir por eso quisiera saber costo beneficio que sería mejor con organizador o sin ?

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Junio de 2021 a las 12:11
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper organizada, pero también muy nerviosa, por eso mismo decidimos co trataron WP y la verdad me ha ayudado mucho porque ahorita me da mucho miedo las estafas y eso y ella me está dando proveedores que ella tiene confianza y con los que ya a trabajado y siento que ya le tengo la suficiente confianza para que ese día soltar todo y que ella se haga cargo 🥰 yo si lo recomiendo 🥰❤️
    • Responder
  • M
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marbella, la verdad es que nosotros decidimos no tener WP, organizador o planificador para nuestra boda, ya que sus sueldos (para nosotros) resultaban ridículamente altos, a partir de 30 mil pesos, por lo cual optamos por hacerlo todo nosotros y ese dinero usarlo en la decoración.

Aunque admito que en una que otra ocasión si he dicho "ojala tuviera WP", pero económicamente no es viable para nosotros.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que no tengo idea, sinceramente a mi me encanta organizar por eso no contrate

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas