Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susy
Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León

¿precios en casa iza novias?

Susy, el 7 de Mayo de 2016 a las 15:24

Publicado en Moda Nupcial 44

Chicas, alguna de ustwdes que haya o sepa de alguien que compro si vestido en casa Iza.. que me pudiera decir si es muy caro ahí o en que paproximado precio andan los vestidos? La verdad si estoy algo confundida en cuanto gastar y pues no me gustaría gastar mucho en algo que solo se usará menos de...
Chicas, alguna de ustwdes que haya o sepa de alguien que compro si vestido en casa Iza.. que me pudiera decir si es muy caro ahí o en que paproximado precio andan los vestidos? La verdad si estoy algo confundida en cuanto gastar y pues no me gustaría gastar mucho en algo que solo se usará menos de un día jeje e.

44 Respuestas

• Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero que pueda encontrar una super oferta como estas. Como quiera en las próximas Expo andaré bien buza jaja. Gracias por el dato Myriam!!! Como quiera ya no iré tan en ceros ejej
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Yo compré ahí mi vestido y costo alrededor de 15 mil, igual como te comentan mas abajo, es un paquete que te incluye crinolina, velo, tocado, botoniers, porta vestido, entre otras cosas que ahorita no recuerdo, lo separas con 1000 y vas dando pagos por mes, yo lo separe faltando 1 año y la vd no lo sentimos pesado!! Son muy amables!! Yo te los recomiendo al 100%
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ay gracias. En verdad si no fuera por esta comunidad estaría en ceros o con un montón de ideas dispersas jaja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa y si buscas hay muchas mas jjajaj
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena por las opciones!! Ahora ya tengo más jeje
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesesque hay de todo nena ,tu ve la todas llas tiendas. checa precios ,material y escoge el q deses ,si vi unos de 5mil pero eranúnicos modelos hay en casa iza,mira una amiga.acaba de comptarsu vestido en vestidos bellísima y super lindo y barato le salio en 9 mil ochocientos. echo a su medida te dejo la pag para q l9.cheques

¿precios en casa iza novias? - 1

¿precios en casa iza novias? - 2

¿precios en casa iza novias? - 3

¿precios en casa iza novias? - 4
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale!!! Pues no está muy lejos de donde vivo y pues con ofertas como la tuya si me animaría ir las veces suficientes para poder encontrar una buena oferta. Gracias por el consejo nena!!!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Wow! ! Entonces me tengo que echar varias vueltas para ver si encuentro una buena oferta jiji. Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola obviamente que hay de todos los precios !!!!! Si vives allá sin duda alguna te sugiero que visites la tienda son súper amables y tienen muchas opciones Yo hay compre mi vestido me salió como en 20000 pero en un paquete que hice me incluía velos tocado ramo distintivo para padres en fin muchas cosas Hay vestidos hermosos !!!!! Creo que valen la pena.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, e visto que ponen ofertas en casa Iza de 5000 o 6000 pesos checa personalmente
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no soy muy fijada en las tiendas jeje pero como yo quisiera mi vestido con mangas había visto unos ahí en casa Iza. Pero ahí en las que me recomiendas es tan los precios más accesibles?
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del modelo nema hay inos de 13 mil hasta 30 mil depende de cual elijas,te recomiendo q vayas a otro sitio como pro.novias o Sacramento novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas