Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

Precios de haciendas para boda

Ariana, el 19 de Septiembre de 2020 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola!

Estoy empezando a buscar lugares tipo haciendas/fincas cerca de la cdmx o de Tequisquiapan. He visto algunos precios que sinceramente me parecen desorbitados,

Alguien tiene alguna sugerencia de un lugar así que no rebase los 80mil pesos? El número de invitados es alrededor de 60-80

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 06:41
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Haciendas para bodas CDMX

>>Quintas para bodas CDMX

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Así me pasó! Qué bueno que les enviaste mensaje! Ojalá te contesten pronto! Es un lugar muy hermoso! Otra opción es que con una wedding planner vayas a hacer un scouting, es decir, un recorrido por haciendas, fincas y demás que ellas sepan y así escoges!
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentarte. En la Exhacienda No hay pago por renta del lugar. El precio es por persona y hay menus desde 500 hasta 1,000 por persona ❤️
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana Smiley smile yo me decidí por la Exhacienda de San Pablo de Enmedio esta cerca del Price Shoes de Vallejo así buscala en google maps... ahora le cambiaron el nombre a Casa Hacienda pero son personas súper accesibles precios muy razonables y te dan comodidad de pago. Yo fui con 20 meses de anticipación y me dividieron mis pagos en 20 meses! Smiley smile a mi me esta atendiendo Alejandra y es super amable. El mínimo de personas es de 100 pero me parece que en la parte de la entrada de la hacienda son menos personas. La hacienda es hermosa y tiene su propio estacionamiento adentro así que tus invitados podrán estar tranquilos de que su carro esta a salvo Smiley smile. Precios de haciendas para boda 1

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como te comenta Raquel, las haciendas haciendas son para arriba de 150 personas y tan solo aquí en Puebla están de $80mil para arriba y solo es la renta del lugar; tú tendrías que meter la banquetera y todo lo demás
    Ya las Quintas aquí son más como tipo jardines pero con cierta estructura y andan de $30mil igual en adelante; solo la renta del lugar

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También ya les mandé mensaje para pedir cotización. El lugar se ve padre! Gracias por la recomendación Smiley smile

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, sí se ve super padre, ya les mandé mensaje para cotización. Mil gracias por tu respuesta, entre tantas opciones es difícil escoger.

• Responder
  • C
    Morelos
    Cam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa en Casa Leonarda Ariana, se encuentra en Yautepec, Morelos, el espacio súper bonito y el mejor servicio, súper atentos.

Precios de haciendas para boda 2

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, checalo! Son súper accesibles, el lugar es hermoso!! En general vale mucho la pena
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve precioso y es una muy buena opción.

Creo que casi no había visto lugares en dónde te dejen quedar por tantos días, qué suerte que lo encontraste.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Castillo de Piedras Vivas, los encuentras en la app, pero es mejor que les escribas por Facebook porque por la app casi no contestan. Es en Tepoztlán, Morelos, la finca tiene capacidad para hospedar alrededor de 35 personas de viernes a domingo y para la boda hasta 500 personas. Yo me enamore del lugar, es enorme, con muchos jardines. Además el concepto de boda de tres días es una maravilla y un lujo que no te das en todos lados! Te dejo fotos
    Precios de haciendas para boda 3
    Precios de haciendas para boda 4
    Precios de haciendas para boda 5
    Precios de haciendas para boda 6
    Precios de haciendas para boda 7

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Raquel!

Toda la finca?! Wow, dónde es y para cuántas personas?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena! Es que un lugar así normalmente es para más de 150 invitados, a mi me costo 75,000 la renta de la finca por todo el fin de semana donde nos casaremos en Tepoztlán este noviembre, pero se que le van a subir a 90,000.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana, muchas felicidades por tu compromiso, Te recomiendo que en la app busques por ejemplo los lugares que dicen desde 50 personas y que busques por ejemplo desde $500 por persona, ya que cuando hablas o pides cotización por lo regular se van al doble en costos, es decir te saldría por persona en $1000 aprox y con los que te agraden dale tu presupuesto y que te pueden ofrecer con el número de personas, las fincas y haciendas por lo regular son en costos más elevados que en jardin. Espero puedas encontrar algo lindo y de buen precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas