Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leyla
Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco

Precio de pasteles de boda?

Leyla, el 25 de Mayo de 2017 a las 18:45

Publicado en Banquetes 55

Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y opinen porfis para que me de una idea de cuanto...

Post actualizado: 26/06/23

Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y opinen porfis para que me de una idea de cuanto pagaran por sus pasteles y si esta algo elevado o barato lo mio. Las leo! Gracias y bonita tarde😇

cfb_682960.jpg

55 Respuestas

• Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyyy a mi el costo me parece dentro de lo normal, yo estuve cotizando pasteles para 100 personas y me los dan los mas económicos en 3500, bueno un tipo naked cake, me recomiendan tener uno artificial que en la parte superior sea un pastelito de 10 personas y simule uno de verdad para la partida de pastel y el de cien personas en una plancha que este en cocina ya listo para ser repartido, así el pastel se mantendrá super fresco y no tendrá ningún contra tiempo ya que tmbn tengo niños en fiesta jeje y no me gustaría que por algún motivo lo lleguen a tirar, entonces así como te lo menciono me sale en 3100 que se me hace super economico. Ya que los más caros que vi estaban en 5mil. Espero te ayude el dato Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2018 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues el mio será algo parecido al tuyo y para 100 personas me lo estan dejando en $1,700 y la verdad es que trabaja super bien y sus pasteles son deliciosos... 😍

Precio de pasteles de boda? - 1
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi ala esta super caro, lo qur podrias hacer es uno mas pequeño decorado como para 200 personas y lo demas que te hagan una plancha sin decorado para servirlo a tus invitados, a mi me cotizaron que asi saldria mas barato pero como solo tengo 200 invitados no valia la pena para mi, quiza para ti si conviene por la cantidad de invitados
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera algo asi, para 200 personas y me estan cobrando 4,000 pesos, se me hizo caro pero ya probanos los pasteles y estan super deliciosos asi que creo q valdra la pena

Precio de pasteles de boda? - 2
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Moni😯es que la repostería es muy limitada en el lugar donde nos casaremos, y sólo 3 personas hacen ese tipo de trabajo, y los otros dos no hacen rico el pan 😟 coticé en otras ciudades, y por el traslado, me sale más caro y donde me sale más económico, no quisieron porque tengo que conseguirles que la cocina, los instrumentos y más y pues ya para no batallar, así quedó el asunto. Quiero una respostera como tu! !! 😢😢😢😢
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofy!! Pagarás tanto por el pastel?? Nena te recomiendo busques otro proveedor! Yo soy repostera y realmente aveces me siento mal por subirle el 30% del precio al pastel, pero hablar de 15 mil? Hace días hice uno para 100 personas en 980 🤔 Y le saque, algo pero le saque, así que bueno es mi humilde opinión pero reconsidéralo nena jiji
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo el precio esta entre el promedio, el mio costara 3500 para 150 personas mira es este...

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el precio está muy bien nena. El nuestro nos lo cotizaron en 15,000, para 650 personas, y es parecido al que quieren ustedes,
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que está dentro del promedio. Si el costo se te hace elvado pueden hacer uno más pequeño pero con el mismo diseño, que la capa de abajo sea utilería y compran un pastel sencillo para cortar y servir.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido la foto 🤣

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! Yo cotice mi pastel para 120 invitados, va a ser de 2 niveles y me sale en 2500 ya con el traslado al salón, ya que la pastelería es en el Edo. Méx. y la boda será en el centro de la CD.MX. Te dejo imagen de mi pastel (solo que las flores serán rosas y anémonas naturales) , como nota adicional son deliciosos por eso no me importa pagar el traslado de 300 para que lo lleven al lugar.
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pasteles que he cotizado oscilan en eso o un poco más... no está mal... solo recuerda que primero lo tienes que probar! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Sinaloa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel costará, nada más y nada menos que $1400 lo mandamos a hacer para 100 personas sin la intención de partirlo en la recepción, más que nada que sea meramente asunto visual. La pastelera que contratamos ya a hecho diferentes pasteles para la familia en otras ocasiones y nos consta el buen trabajo que realiza y suuper barato! Gracias a Dios no fue un gasto grande el pastel Smiley smile Smiley cake
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien!! El día martes fuimos a cotizar el pastel y por 150 personas nos sale en 7850 pesos y no tiene fondant es naked, si lo queremos con fondant sale en 15000, te recomiendo que pidas primero lo prueba, a mí me ofrecieron prueba y si contrato es gratis, sino pago 250 pesos, pero así te aseguras que no solo está bonito por fuera sino también rico 😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM justo le va a regalar el pastel de aniversario a su hermano para 120 personas y cuesta 7500 la calidad del pastel la verdad es que es excelente, en la degustación de sabores tienen unos deliciosos y totalmente personalizado.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una señora de Cárdenas, por la colonia Recursos, tiene muuuuchos años de hacer pasteles no recuerdo su nombre, me hizo mi pastel de graduación de la primaria hace 11 años, y desde entonces cada fiesta lo mandamos a hacer con ella, el relleno de crema pastelera con coco me encanta!
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso esta barato yo los he visto en 45 pesos por rebanada...
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii los pasteles son caros he visto más de 3 mil, el de nosotros nos lo darán jiji
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karlita y con quien lo han mandado a hacer????
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 2,600 para 150 personas y lo amo será personalizado (lo haran a mi gusto) y de 2 sabores
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de proveedores a proveedores... Mira te paso captura de pantalla con los que yo cheque y a fin de cuentas si elegimos uno medio carito (el último con dorado) porque nos encanto y era el de mejor calidad. Pruebalos si puedes y compara calidad - precio. Mucha suerte Smiley smile

Precio de pasteles de boda? - 2

Precio de pasteles de boda? - 3

Precio de pasteles de boda? - 4
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la última vez que mandamos a hacer un pastel en familia para una boda(octubre 2016) el kilo estaba en $900, hemos calculado que requeriremos 5 kilos aprox para nuestros 230 invitados, así que saldrá en $4500 aprox porque aún no hemos ido a ver lo del pastel y que nos digan exactamente cuánto ocuparemos. Para la boda de mi tía eran 130 personas y su pastel fue de 3 kilos o sea. $2700, creo que está bien el precio porque igual depende de que relleno y cobertura lo quieres
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL MIO ME LO REGALARON, PERO CUANDO ESTUVE COTIZANDO SI ME ENCONTRÉ CON ESOS PRECIOS E INCLUSO MÁS ELEVADOS.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas