Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México

Posponer o no mi boda 😭

Diana, el 2 de Agosto de 2020 a las 14:18

Publicado en Organizar una boda 59

Hola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es... Debería posponerla o mantener mis planes dada la situación de la pandemia? Mi proveedor del lugar en...
Hola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es... Debería posponerla o mantener mis planes dada la situación de la pandemia? Mi proveedor del lugar en donde se llevará a cabo el evento nos envio un protocolo de seguridad en donde se toman medidas a seguir para llevar a cabo la fiesta el cual es estricto y se entiende, pero definitivamente reinventa todo lo que conociamos como una fiesta de bodas... ¡Ayuda! Me gustaria saber sus opiniones, ¿quien mas se casa a principios del siguiente año?

59 Respuestas

• Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en abril la pospusimos para junio y luego para agosto y por ultimo la cambiamos para el próximo año en febrero.. Mi coordinadora del evento nos comenta que ahorita los eventos si estan muuuuy estrictos con las medidas de higiene.. Pero dice que poco a poco sera menos obvio si habra medidas pero no tan estrictas como ahorita.. Yo digo que aun falta igual ya mas adelante como pinta todo decides. Si cambiarla o no
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que va a depender mucho de cada pareja! Si no quieres tener como ciertos protocolos y/o medidas de seguridad; lo mejor es que la pases al segundo semestre del próximo año. Donde esperemos que ya todo esté mucho más controlado
    • Responder
  • Cavercorort
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cavercorort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que lo Hables mas bien eso con tu esposo por que es la boda de los dos y seria feo parael que tomaras una decisión asi sin hablarlo con el.
    Puedes cambiarlo o no, recuerda en tu boda ustedes son los que se deben sentir cómodos y bien puede que lo cambien a otra fecha y siga lo mismo de esto de la pandemia como puede acabar
    Si fuera mi elección no la cambiaría por que vida es una y no sabemos cuando se acaba pero si esa persona es con la que te vez toda la vida yo diría (para que esperar)
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre no cambies fecha, esto del covid va para largo mejor piensa como podrás hacer tu evento a lo mejor más íntimo y nimodo a seguir con los requisitos q se t piden, yo me caso el 10 de octubre y ya no quiero cambiarla porque es un gorro y si así va a seguir la pandemia pues mejor solo redusco la lista de invitados y ya, saludos
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa no leí el mensaje anterior y se me cambiaron algunas palabras 🤦 pero espero puedas comprender el mensaje. Un abrazo
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Felicidades por tu boda!

En mi opinión es tu desicion, primero está la salud porque sin salud podrías no casarte!. Sinembargo tienes buena fecha... Aquí habemos novias que tenemos o teníamos programado para este año y muchos de ellas a pastor de agosto siguen en pie.. En mi caso está programada para el 7 de noviembre y voy a posponer porque no disfrute los preparativos como tenía pensado.. Claro el covid19 influyó mucho.. no he visto a mi familia desde entonces y ya hasta fallecieron invitados que tenía..
    Yo trabajo en hospital y la verdad creo que Harry prioridades... Pues sin salud no hay nada.
    Por otro lado.. yo no soñé una boda con caretas y/o cubrebocas!.. tampoco quiero recortar mis invitados!
    La boda es una loba ceremonia o fiesta para unir formalmente la vida de una pareja antes la sociedad.. no pierdas el enfoque de esto.. Puedes unirte a tu pareja sin boda..o tal vez sin fiesta. Piensalo.. Ya la pospones para tiempos menos complicados..y tal vez tengas tiempo para más opciones en general y presupuesto.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente primero esta la salud ante cualquier situación, el protocolo es para evitar que se enfermen tus invitados o ustedes mismos...
    De preferencia seria mejor posponerla (Tambien por el mismo hecho de la pandemia, mucha gente podria decidir no asistir para no exponerse y haria que tu momento magico se viera vació).

×Mi humilde opinion×
    • Responder
  • Miligton
    Novia Nueva Abril 2028 Baja California
    Miligton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy nueva, y tal vez sea difícil por la situación pero queda en tus manos la decision, es muy duro esto de la cuarentena 😖
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!
    Creo que muchas tenemos el mismo dilema, mi fecha es para el 14 de noviembre la verdad es que seguimos con los planes nos esperaremos a finales de septiembre para Ver cómo siguen las cosas y poder tomar una decisión.
    Espero y tengo fe en que todo mejore!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de verdad lo siento mucho, esta pandemia vino a cambiar nuestros planes en todos los sentidos, el día de tu boda con las medidas de seguridad aún así créeme que sera el día más feliz de tu vida, si decides posponerla no te preocupes, la decisión que tomes será la mejor para ti , solo recuerda que la felicidad depende de ti ❤ será un día inolvidable
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah, ok. Espero que no tengan que posponer, es mucho estrés esos cambios. Y luego en la Ciudad de México es más complicado agendar la misa, piden mucho tiempo de anticipación y más requisitos que en otros sitios. Ánimo, faltan varios meses y todo es posible, seguro que se puede hacer algo para no reagendar.

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre, decidimos esperar a finales de septiembre para decidirlo. También nos da miedo por no saber qué hacer, pero todo es tan impredecible que preferimos tomar una determinación faltando poco para la fecha. Y si posponemos febrero del próximo año es buena opción. Tu fecha actual suena muy razonable.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, también esperemos que todo esto del covid ya pasé y que las vacunas ya se distribuyan
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo... Nosotros tampoco queremos aplazarlo puesto que ls fecha es muy especial y despues de 9 años de noviazgo se nos hace muy triste... Si, cuando la proveedora nos mande el pdf te lo comparto Ericka, un abrazo y que todo salga bien 😊
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina! Que así sea! Éxito en sus planes ❤️
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial lo de las mini bodas si el salón, el alcohol, la misa, el pastel y el fotógrafo no estuvieran ya cubiertos, pero ahora ya ni como hecharnos para atrás (Por suerte para mí).
    Pero no me gustaría ver lugares vacíos de por sí ya se va a ver con poca gente
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, felicidades, yo también me caso el 20 y amo la fecha, no me gustaría perderla porque ya tengo el diseño y todo, además hablando con mi prometido si posponemos sería hasta el próximo año (19 febrero 22) y no quiero, la wp nos calma y dice que si se podrá realizar el evento ya que el salón que tenemos contemplado tiene cupo de 500 personas y nuestra lista la reducimos a 130 así que estamos en el 30% de aforo, pero estoy muy indecisa si deberíamos posponer por qué no me gustaría que mi familia no fuera por el miedo a contagiarse, podrías compartir el protocolo de tu salón
    • Responder
  • Karina
    Novio Nuevo Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mi boda será el 26 de Diciembre y aún con todo el panorama incierto de la contingencia mi novio y yo seguimos firmes con esa fecha, tratamos de esperar a ver si cambia y ya cuando sé acerque la fecha tomar la decisión pero primeramente mucha fe! Un abrazo para ti 😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer eso es alentador, estaremos a la expectativa de que todo mejore y el evento sea bonito 😊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es mejor seguir con la fecha y pensar hacer algo muy pequeño e íntimo en lugar de pensar en aplazar, tal parece que esta situación va para largo.
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es mi fecha y el número de invitados, el salón nos dice que sigamos adelante
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esa es mi fecha.
    En el salón nos dijeron que para diciembre ya se reanudan los eventos y que en caso de ser necesario y quererlo podemos aplazar la fecha o reducir el número de invitados, mis invitados son 120.
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, estamos igual pero la verdad como es una situación que esta fuera de nuestro control mejor tomarlo lo más tranquilo que se puede.

En mi caso, en el lugar de la recepción nos dijeron que iban a reaunadar eventos en septiembre, por lo que en base a eso ya iremos viendo. Lo que pueden ir pensando en cambiar un poco es la dinámica de la fiesta para que en su caso no tengan que renunciar a todo.
    Espero que todo les salga bien, saludos.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolo!... Si, justo mañana mi prometido hara una videoconferencia con la proveedora para exponerle nuestras dudas y a partir de eso ver que sucederá. Admito que todo esto me pone muy triste
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda también esta programada para el 27 de febrero de 2021 en la CDMX Y hasta el momento no hemos pensado en cambiar la fecha hemos decidido que esto lo hablaremos hasta ver como va avanzando la situación en septiembre, pues queremos esperarnos a que reinicien las actividades en el registro civil que nos corresponde y ver cuales son las medidas que se irán tomando en estos eventos.

Aunado a que si llegara a ver algún cambio en la fecha las invitaciones las entregaremos a finales de octubre.
    Lo que te recomiendo es ir hablando co tus proveedores para saber q política están implementado para el cambio de fecha y que en base a eso puedas tomar una decisión más informada.
    Saludos.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias... Pues ya tenemos apartado el lugar donde se va a llevar a cabo, ya tenemos los recuerditos, ya tengo contratado el maquillaje y peinado... Faltan los tramites de iglesia y registro civil puesto que todo ha estado fuera de servicio y la verdad eso nos ha retrasado mucho, podria decirse que si, apenas estamos comenzando con la organización... Y mi prometido y yo no quisiéramos aplazarlo mas puesto que nadie sabe hasta cuando tendria que ser la nueva fecha, todo es incertidumbre y hasta ahora nuestro sentir es no posponer
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana.

Bienvenida a la plataforma y muchas felicidades por su compromiso. Imagino que van iniciando con la organización de la boda, que tienen ciertos planes de lo que desean para su evento, supongo que como aun faltan algunos meses tienen un poco más de margen para hacer cambios y ajustes. Aun con las restricciones que les mostró el proveedor del lugar, ¿quisieran seguir adelante?, ¿qué tanto han avanzando con la organización del matrimonio? tendrían que considerar los pro y los contras de seguir o de posponer.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas