Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Marzo 2021 Quintana Roo

posponer o no la boda en julio 2020

Paola, el 29 de Abril de 2020 a las 22:34

Publicado en Organizar una boda 39

Hola a todas, quisiera saber si alguien que se casaba en Julio 2020 ya cambió su fecha por este asunto del covid 19? Mi boda es el 25 de Julio y no sabemos qué decisión tomar, toda la familia y amigos ya tienen los vuelos comprados, agradezco sus comentarios. Saludos !
Hola a todas, quisiera saber si alguien que se casaba en Julio 2020 ya cambió su fecha por este asunto del covid 19? Mi boda es el 25 de Julio y no sabemos qué decisión tomar, toda la familia y amigos ya tienen los vuelos comprados, agradezco sus comentarios. Saludos !

39 Respuestas

• Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si ya tienen todo mejor espera... las cosas con el COVID no están bien aún, quizá ni para el 30 de mayo, pero pudiera ser que para principios de julio ya baje la tasa de contagios y podamos salir, de ser así podrás hacer tu evento sin mayor problema!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!! Muchas gracias por los ánimos!! Estamos con el nervio a todo!! Saludos
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol!!! Sí creo que esa es la mejor opción, esperar a mediados de Mayo, estamos optimistas!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Yo creo que si podras realizar tu boda, siento que ya es una fecha alejadita del fin de la pandemia
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo esperes a mediados de mayo para ver qué dice el gobierno por que según esto la cuarentena acaba el 30 de mayo tienes muy buen tiempo aún
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Haziel!! Estamos optimistas!! Esperaremos a finales de Mayo para ver cómo están las cosas!!
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..... Según las Noticias que no la cuarentena se pr el 30 de Mayo! Y desde ahí podremos hacer nuestra vida Normal, pero con precauciones!! Según yo así esta la cosa Sii estoy mal porfaaa corríjanme .....

Y si es así tú vida puede ser en la fecha que tienes prevista! Checa eso .... !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas