Hola qué tal! Es la primera que escribo en la comunidad, y esque aunque estoy inundada de dudas, ideas y emociones no me habia sentido con la seguridad para escribir un tema de debate, pero esta vez vengo a contarles y pedirles sus opiniones, ni prometido y yo desde que hablamos de boda y nos comprometimos, hablamos sobre planear una boda pequeña, pero a nuestro gusto, y pensamos en que la fecha ideal sería en Agosto del 2020, pero nuestros padres nos insistieron en hacerlo antes, ellos querían que fuera este diciembre, pero realmente es demasiado pronto, así que dejamos un fecha Intermedia, en mayo, pero estamos pensando en posponerla a la fecha que habíamos pensado desde un inicio, por qué? Pues por el dinero más que nada, yo termino de estudiar en febrero, ya estoy en la especialidad y de verdad me está costando un dineral, además ya vivimos juntos y bueno, no es cualquier gasto todo lo de la casa y demás, lo pensamos más que nada por tranquilidad y menos precion, pero no puedo evitar pensar en si es una buena idea o no, ya tenemos contratados el salón, banquete y fotografo, ustedes qué opinan?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...