Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hadar
Novia Nueva Noviembre 2025 Guerrero

Posponer la fecha?

Hadar, el 4 de Mayo de 2020 a las 09:22 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola novias! Me imagino que muchas, al igual que yo, se encuentran con este dilema. Mi esposo y yo (nos casamos por el civil en diciembre del año pasado) habíamos acordado que la fecha de la otra boda sería el 14 de noviembre de este año en Acapulco, puesto que él es de allá. Ahora nos encontramos con un problema, ya que debido a su trabajo tuvimos que venir a vivirnos a La Paz y por todo esto del Covid realmente se me ha complicado ver lo de los preparativos y he avanzado muy poco. Mi familia y amigos viajarían de Oaxaca para allá y varios me han preguntado si no he pensado en posponer, ya saben, para que tengamos tiempo de organizar bien y esperar a que todo esto pase debidamente. Nosotros no quisiéramos cambiar la fecha, es por eso que, en su experiencia, quisiera preguntarles... qué me recomendarían?

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Mayo de 2020 a las 07:16
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hadar:

Te mando un abrazo muy grande, entiendo cómo te sientes y lamento que esté pensando por estos momentos de incertidumbre.

No sé que tanto vayan avanzados en su organización, pero yo creo que aún tienen tiempo suficiente, les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Como aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Te paso los perfiles de novias que se cansan el mismo mes en Guerrero:

>Giovanna

>Lizzette

>Veronick

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya estés más tranquila! 🙌🏽✨
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes muchas razón. Ya me siento un poco más relajada. Muchas gracias 🥰 Te mando un gran abrazo también 🌸
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé, en su momento también comencé a preocuparme porque si bien todo es incierto; pero caí en cuenta que nada iba a lograr con estarme preocupando y manteniéndome estresada.
    Nada más nos hacemos daño solitas. ✨
    Por eso mejor me relaje, pensamos en cual quería el plan b y listo. 💞Animo, un abrazo.
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Sii, ojalá pronto pase todo esto para poder disfrutar de nuestras bodas por esas fechas 🥰 me agradó mucho leer las palabras de ánimo, ya ves que luego uno entra en pánico y se cierra el mundo. Entonces seguiré poco a poco con mi planeación en estos meses que aún quedan! Bonito día 😊🌸
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!!! Siii, la verdad yo espero que para esas fechas ya todo haya pasado un poco. Gracias por tu consejo, eso me inquietaba mucho, ya sabes, por las preguntas constantes. Pero yo creo que sí la hacemos también 🤩
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo considero que si les da tiempo de realizar las cosas y podrían comenzar a contratar proveedores.
    Tienen un buen tiempo y si ustedes hacia lo desean, me parece que pueden realizarlo.
    En nuestro caso nuestro cicil será en septiembre y la religiosa en octubre, estamos avanzando en todo lo que podemos y sin intenciones de posponer a menos que aún la situación no se preste para realizar eventos. Pero todos tenemos fe en que para ese entonces, ya todo va a estar mejor. 💞
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hadar! mi boda también sera en noviembre en una playa, todos nuestros invitados tienen que trasladarse hasta haya y no hemos pensado en posponer, esto porque haciendo cuentas aun así creemos que si la hacemos con los preparativos, solo tendremos que sacrificar algunas cositas como recuerdos y así, igual todo lo e seguido realizando en linea contratación de proveedores etc, para no atrasarme tanto, yo creo que para cambiar de fecha todo depende de la economía de ustedes dos y la de sus invitados que confirmen sobre todo si podran asistir, pues en nuestro nadie nos ha dicho que no podra ir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas