Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Mayo 2021 Morelos

Posponer boda por coronavirus?

Daniela, el 11 de Mayo de 2020 a las 01:24 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides!! Me caso en diciembre pero Tengo la inquietud con la situación del CoVid... Las que ya tenían planeado boda para estas fechas, como han manejado la situación!? Con Los proveedores? La renta del lugar y así?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 02:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Ya que la situación está cambiando constantemente, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🌸
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos por el civil en septiembre y la religiosa en octubre; estamos súper confiados en que para ese entonces ya todo regresará a la normalidad.
    Lo que me ha calmado mucho es que tengo una constante comunicación con mi coordinadora y para todo lo que he contrato siempre les pregunto que si habría algún problema después para cambiar la fecha si fuera necesario y todos me han dicho que sin problema. Igualmente tomar una decisión ahorita de tu parte me parecería algo precipitado pues faltan 7 meses y lo que si, es que te cambian la fecha ya estando más allegados, no tan lejos. Así que tranquila y mejor pongamos nuestro granito de arena al quedarnos en casa.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela! yo considero que es algo pronto para pensar en posponer por el Covid, yo pienso y confío en Dios que para ese entonces ya todo este bien y se puedan celebrar las bodas!Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🌸
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de los probedores se encuentran en muy buena disposición y cambian las fechas, son realmente muy pocos los que he sabido que reembolsan el dinero por falta de espacio en sus agendas para la fecha en que quieren posponer la boda!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!! 🎉 Esperemos ya pronto mejore la situación. Pero quería saber que es lo que está pasando con las bodas actualmente? Los proveedores les devuelven el dinero o mueven la fecha?
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!!! Creo que tienes muy buena fecha, no creo que sea necesario que la cambies, solo es estar atenta a los comunicados oficiales, pero para diciembre ya estará todo bajo control ya verás!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas