Les platico fue una travesía jeje
El gran día fue el viernes a las 2:00 nos pidieron llegar a la 1:30 para rectificar datos, pero como vivo un poquito lejos del registro civil nos agarro el tráfico 😰😰😰 ya que mi ahora esposo vino por mi y mi familia para llegar todos juntos. Durante el camino fue tanto el estrés que genere ya que mi cuñado junto con su esposa y mi suegro le marcaron diciendole que ya estaban en el registro y no nos veían, fue horrible hasta me dieron ganas de vomitar y mi esposo manejando solo me decía tranquila todo va a estar bien.Por fin llegamos 15 min tarde sanos y salvos y pasamos y la señorita de la recepción nos dijo que todo estaba bien, que debíamos esperar ya que había una pareja antes que nosotros, nos hicieron esperar junto con nuestros cuatro invitados.Pasamos justo a la hora acordada la ceremonia fue muy linda 😍😍😍 la juez nos dijo cosas muy bonitas yo solo pensaba no debo de llorar ☺️☺️☺️, pero después nos pidió tomarnos de ambas manos y mirándonos a los ojos decirnos lo importante que era estar el uno con el otro. Debo decir que mi esposo no aguanto la emoción y comenzo a llorar 😭😭😭 al verlo no pude contener las lágrimas y lloramos mientras nos decíamos nuestros votos. Hasta mi hermana y cuñada lloraron...Fue super lindo y una experiencia tan maravillosa que creo que no tengo las palabras exactas para expresar todo lo que sentí. Saliendo nos fuimos a casa de mi suegro hicimos una pequeña comida solo fuimos nueve para no arriesgar a nadie. Mi suegro finalizó dando un brindis por la nueva familia que estábamos formando. La verdad me siento muy feliz, falta la religiosa pero espero que para abril esto mejore y aunque sea con pocos invitados podamos llevarla a cabo.Espero no haberlas aburrido les dejo fotitos 😉😉😉