Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline Martínez
Novia Frecuente Enero 2021 Estado México

Por fin nueva fecha y definitiva🤵💕👰

Aline Martínez, el 26 de Junio de 2020 a las 09:47

Publicado en Antes de la boda 43

Quiero compartirles que después de tan difíciles momentos, hemos decidido cambiar nuestra fecha, originalmente era 8 de agosto pero como veíamos la situación tan complicada, y que aún nos faltaban cosas para la boda, todo está cerrado, entre otras cosas, decidimos aplazar la fecha a diciembre, 26 de...
Quiero compartirles que después de tan difíciles momentos, hemos decidido cambiar nuestra fecha, originalmente era 8 de agosto pero como veíamos la situación tan complicada, y que aún nos faltaban cosas para la boda, todo está cerrado, entre otras cosas, decidimos aplazar la fecha a diciembre, 26 de diciembre para ser exactos. Gracias a Dios el salón nos cambió de fecha sin ningún inconveniente. Me siento muy tranquila y pues así ya habrá más tiempo y dinerito 😁🙆 Estoy muy contenta, ahora sí nos casamos o nos casamos. ¿Que tal les va a ustedes?

43 Respuestas

• Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Karen, nosotros decidimos hacer nuestras invitaciones haber que tal quedan, ya que hay tiempo, se puede considerar hacer algunas cosas ppr nuestra cuenta. ¿Que les falta a ustedes?🙆😊
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razón Tere, no lo había pensado lo de los aguinaldos, es buena idea, diciembre es una época que se presta a muchas cosas bonitas. Espero que pronto puedan comunicarse con el registro. Ánimo 😊
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fecha original también era el 08 de agosto, y de igual manera por motivos del covid tuvimos que posponer pero hasta el próximo año agosto 2021, que padre que a ustedes encontraron fecha en diciembre.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron cambiar la fecha sin problema, felicidades ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu nueva fecha
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo se te acomodo! veras que el tiempo pasara rapidísimo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero pues empecé a organizar desde septiembre, nuestra fecha es perfecta pues ese día cumplimos 9 años y no queremos cambiar Smiley sad primero Dios todo saldrá bien para nosotras
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nayeli, nosotros pase lo que pase ya no moveremos la fecha de nuevo 😊 esperó que ese día sea también lo mejor para ti y que todo esté perfecto 💕
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Felicidades, yo también me caso el 26 de Diciembre, aunque me da un poco de miedo la situación actual pero esperemos para entonces todo esté mejor 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchísimas felicidades! ✨
    Nosotros ahí vamos, faltan detallitos pero pues con calma
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia

Como nuestra boda era en julio tenemos la mayor parte confirmado. Solo es ir de nuevo al registro a apartar fecha y confirmar en la iglesia, no atienden por telefono y todo sigue cerrado asi que solo esperamos eso. Los aguinaldos vendran como anillo al dedo 🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas