Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Pláticas en safe

Arlen, el 23 de Marzo de 2020 a las 09:34 Publicado en Organizar una boda 0 7

Sucede que en mi parroquia no dan pláticas prematrimoniales, entonces para tramitar el permiso, teníamos que buscarlas por nuestro lado y aunque hace más de tres semanas que podíamos haberlas tomado, solo conseguimos fecha ayer y pues allá nos fuimos con el nervio de que nos mandaran de regreso a nuestra casa...

Y en efecto, así fue, nos dijeron que se canceló porque en el equipo hay población vulnerable, pero que si nos urgía podíamos marcar a un número... nosotros no sabíamos qué tan urgente se consideraba nuestro caso, nos casamos el treinta de mayo, pero marcamos y ya no nos dijeron nada de la urgencia. Nos dieron el domicilio de otra parroquia y nos dijeron que ahí un padre nos daría la plática pero más breve.

Originalmente íbamos a tomar un retiro de 12 horas aprox, pero lo redujeron a dos horas y solo nos dieron dos temas: espiritualidad matrimonial y ceremonia matrimonial.

La verdad estuvo hermoso todo, analizamos los votos y nos dijeron que ese era el motor de nuestro matrimonio y también "ensayamos" el rito y por supuesto que mi esposo y yo lloramos.

Y cuando digo en safe pues fue apenititas en safe y barriéndonos, porque al salir, se publicó el comunicado de que se suspendían actividades en CDMX y aunque el padre dijo que el gobierno de CDMX no estaba facultado, en la lista sí vienen incluidas las misas y actividades en centros de culto.

Claro que sigo tristecilla por el panorama y porque no sé si habrá boda y en cualquier caso si los invitados de Canadá (padrinos entre ellos) y mi hermano de EU podrán venir.

7 Respuestas

Última actividad por Arlen, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:28
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. A al ratito espero que haya oficina en mi parroquia para entregar y que me den el permiso y ya terminamos con los tramites. Solo esperar que se resuelva todo antes del 15 de mayo que tendríamos que entregar el permiso.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo salió bien y pudieron continuar con sus planes!
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí. Es después de la jornada de sana distancia, pero por otro lado dicen que se puede prolongar
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tuviste tus platicas, ojalá y para esas fechas ya haya mejoría
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, y también deseo que todo esta situación pase pronto, y en tu gran día pueda venir toda tu familia. Smiley smile

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que alcanzó a completar sus sacramentos previos. Ojalá que para junio ya puedan tomar su retiro bien padre 😉
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que alcanzaste a tomar tus platicas y que lo disfrutaron. Aquí en Querétaro también ya suspendieron eventos religiosos, nuestro retiro prematrimonial era el siguiente fin de semana, 3 días en un santuario pero ya lo pospusieron para Junio.

Mi FM alcanzo a confirmarse este sábado por que también teniamos miedo a que se cancelara, pero también lo logro, claro fue una misa muy corta y sin invitados. Pero lo importante es que ya tiene ese sacramento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas