Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León

Planeación luna de miel

Esthela, el 10 de Enero de 2022 a las 07:18 Publicado en Luna de Miel 0 6
Buen día me caso en marzo del año 2023 y ya tenemos una idea aproximada de el lugar al que queremos ir de Luna de miel, mi duda es, con cuánto tiempo de anticipación debería de comenzar a revisar el tema con alguna agencia de viajes? Nos saldrá más caro por el simple hecho de ser una luna de miel?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Enero de 2022 a las 03:38
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esthela, depende un poco del lugar. Si vas a un destino muy buscado o muy lejos, deberá empezar a organizar con más antelación. ¿Cuál será el destino?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Novio, ¿Te dejarías el bigote para la boda?

🥈Creando mi Vestido Soñado

🥉¡Invitaciones Listas! 💌🤍

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!
    🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    La verdad aún no he cotizado precios de luna d e miel, pero a lo mejor conviene esperar jn poquito más, yo empecé a cotizar otros proveedores con más de un año de anticipación y los precios van variando, muchos no quieren cotizarte para una fecha muy lejana :c pero igual te deseo suerte ✩
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Esthela, felicidades y bienvenida a la comunidad. Lo ideal sería entre mayo y junio por las promociones que puedas encontrar, pero por la pandemia la incertidumbre está creciendo. Yo soy de las que reservaba mi viaje de vacaciones de diciembre desde enero de ese año, pero desde la contingencia tengo uno planeado para cancún que he estado posponiendo. Creo que ahora con las medidas necesarias ya se puede viajar, sin embargo a veces los paises comienzan a suspender vuelos o poner más restricciones (en general como se ha comportado el sector turístico desde inicios de esta pandemia). Te recomiendo que primero veas y analices el destino, si es que han cambiado mucho sus condiciones de ingreso (tipo estados unidos) o si ha sido algo relajado como méxico, para que con base en eso tengas armas para armar un "futuro de como se va a seguir comportando" y tomes desiciones.

Por el lado de si te saldrá más caro por ser luna de miel, no es por el título en si, es porque en los viajes de luna de miel normalmente te dan "extras" que se cobran adicionales, como hoteles para adultos, cenas especiales, algún show para ustedes o hasta la temporada de viaje (normalmente temporada alta si es que los dos trabajan). Definitivamente yo ya estoy viendo las opciones para nuestra luna de miel que tenemos pensada en vacaciones de diciembre, pero coloco alarmas de precios al destino sugerido, en donde normalmente veo dos meses el comportamiento y compro cuando los vuelos salen más baratos, pero esto porque yo voy a armar nuestro viaje, sale más barato y te da flexibilidad a lo que tu desees hacer sin seguir itinerario.

Cualquier duda te puedo apoyar.

Saludos.

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En una ocasión vi que a una chica le habían hecho un paquete más caro por el simple hecho de ser luna de miel por eso preguntaba Smiley smile muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siempre y cuando ya tengan precios de 2023 puedes reservar, incluso entre más anticipación tendrás un mejor precio.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esthela! yo creo que con un año a 7 meses antes podrías ir a ver con las agencias, no creo que te cobren más caro por luna de miel y felicidades por tu compromiso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas