Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México

Pirotecnia

Eve, el 24 de Octubre de 2022 a las 10:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Una pregunta ¿alguien sabe si para poner pirotecnia en la boda se necesita permiso de protección civil o algún permiso en especial ?

3 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 24 de Octubre de 2022 a las 14:00
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Eve. Efectivamente, si ni el salón ni el proveedor te pusieron peros es porque se puede, ellos saben su negocio. Mi hermana se casó en un lugar donde no estaba permitido y el proveedor le dijo que no podía hacerlo ahí, pero le dio opciones de lugares fuera de la ciudad pero suficientemente cerca para que se apreciaran.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, el del jardín me comentó que mientras no quemara nada no habría problema y el proveedor de los juegos pirotecnicos me dijeron que no habría problema tampoco. Pero entonces no es algo que yo deba resolver, muchas gracias
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eve 🌸,

    Para poder manejar pirotecnia se necesita un permiso especial, pero te diría que el permiso lo tiene que tener o el salón donde será su evento o el proveedor que contraten para la pirotecnia, no que sea un trámite que la pareja tenga que resolver.

    ¿Ya tienes el salón o el servicio de pirotecnia contratados? Porque seguramente ellos te podrán decir si cuentan con el permiso para manejo de pólvora.

    Te comparto a nuestros proveedores por si gustas echarle un ojito y ponerte en contacto con ellos 🤗

    Los mejores proveedores para bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas