Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abish
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

Pintando nuestras flores (:

Abish, el 29 de Abril de 2013 a las 12:38

Publicado en Manualidades para bodas 39

chicaaaas (: Pues bueno algunas ya vieron mi debate de los centros de mesa que estaba haciendo q esta ea la idea principal: perooooo decidimos ahorrarnos mas dinero, en este centro de mesa algo de lo mas caro es la flor, pues cuesta 8 dlls ( 95 pesos) en precio original, pues no encontre de ese...

Chicaaaas (: Pues bueno algunas ya vieron mi debate de los centros de mesa que estaba haciendo q esta ea la idea principal:

centro de mesa flotante

perooooo decidimos ahorrarnos mas dinero, en este centro de mesa algo de lo mas caro es la flor, pues cuesta 8 dlls ( 95 pesos) en precio original, pues no encontre de ese color q es el que queria, asiqu nos dimos a la tarea de buscar alternaivas, & advininen que!??? pues descubrimos que las flores artificiles se pueden pintar con spray de eso que hacen grafitti asi que ya hize la pruba, encontramos el color y unas flores q cada una no sale en 5 pesos es mas o meno igual q la q teniamos peor mas pequena, y primeor hize l prueba con unas flores balncas q tenia aqui, & miren asi quedo:

floresitas blancas artificiales

aqui estan esas blancas, & como es una prueba pues ni las quite de la ramit, solo las pinte con el spray, plastandole poquito y q no slaga mucha pintura para q no se humedescan mucho & asi quedaron

flores pintdas con spray

el color es mas com turquesa, aqui en la foto se ve muy azul, peor quedo el mimo color del vestido de las damas y mis zapatos, el palito cuando las sumerges en agua se le cae la pintura, y las flores se puede sumergir y no se despintan, asi que aqui esta una opcion para as que batallan para conseguir las flores artificiales del color q ustedes quieren, PONGANSE GUANTES & a PINTAR!!!! (; alomejor y es mas prudente desmontar ls flores y pintrlas y luego volverlas a mkontar (: peor creo q quedaon muy bien, les mostrare luego una proueba de como quedaran ahora nuestro centros de mesa, en escenca es la misma idea pero mas chiquito (: & barato hahaha

39 Respuestas

  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas n.n si es que tnemos q economizar lo mas que podamos jeje

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias n.n

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya probe & no se despinta Smiley laugh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woohoo haha

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow la solucion se ve increible y ya probaste si se despinta hermosa?

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye q bien!! si q eses super inteligente! estan muy bien tu idea para econimizar y estan divinos los centros de mesa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYE QEU PADRE O TENGO QUE HACER UNOS CENTROS DE MESA ASI PARA LA BODA DE MI AMIGA

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos centros de mesa n.n estan padrisisisisisisismos de verdad Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas