Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco

Pestañas mink ¿si o no?

Paola, el 3 de Julio de 2018 a las 11:13

Publicado en Belleza 41

Hola chicas quiero su consejo! Tengo muchas ganas de ponerme pestañas para mi gran día y para andar linda sin maquillaje en mi luna de miel ya que tengo unos ojos miniiiiii sin maquillaje jajaja!!!! A mi siempre siempre las postizas se me despegan a media fiesta! Vi la opción de las famosas pestañas...
Hola chicas quiero su consejo!

Tengo muchas ganas de ponerme pestañas para mi gran día y para andar linda sin maquillaje en mi luna de miel ya que tengo unos ojos miniiiiii sin maquillaje jajaja!!!!

A mi siempre siempre las postizas se me despegan a media fiesta! Vi la opción de las famosas pestañas mink que son una por una!!! Pero no me animo, cuéntenme chicas ustedes qué opinan? Será buena opción? Alguien se ha puesto alguna vez?

41 Respuestas

  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las amo!! Tengo aprox. 2.años usandola, ya no puedo estar sin ellas!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2020 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao ! yo soy maquillista y estudiante de imagen y creo que lo de las malas y buenas reseñas sobre esas pestañas depende de quien y como te las aplique pero si optas por unas pestañas de “tira” con un buen pegamento no se despegan, yo te recomiendo uno que se llama Lus - Eye Liquid Glue, que en verdad es muy bueno y yo lo use el día en que mi FM me pidió matrimonio y llore muchísimo bastanteee hahahha y no se me despegaron para nada las pestañas y unas pestañas de “tira” muy económicas y que son muy buenas son unas de “Kara lashes - Wispy” las encuentras en mercado libre y valen $50 😊💕


    Pestañas mink ¿si o no? 1

    Pestañas mink ¿si o no? 2
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tristemente te haré segunda, solo que en este caso fue por no cuidarlas bien. Mi prima se puso y se le veían bellísimas, pero ella es muy descuidada y le da flojera desmaquillarse, se quita el rimel rascándolo con las uñas... entonces ya te imaginarás que se le fueron despegando pero sus propias pestañas también se cayeron... luego andaba llorando porque le quedaron como parchadas con pedacitos sin pestaña 🙊😩
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use para una pasarela en la que modele, se me veían preciosas y más naturales, pero la verdad se me hicieron incómodas y en cuanto termino la pasarela me las quite (pero bueno yo ni rimel uso así que no creo que sea de mucha ayuda jaja) luego me di cuenta que son de pelito de visón y me sentí la peor persona del mundo (yo suelo usar lo más que puedo productos libre de crueldad animal).

    Si quieres usarlas ¿que te parece que en tu prueba de maquillaje te las pongan? Así ves si te sientes cómoda con ellas, ves su durabilidad y también ves si no hay ninguna reacción alérgica al pegamento.
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de si la persona que las pone las sabe poner, y por ejemplo, a mi en mi prueba de maquillaje me pusieron unas corridas, y no las sentí pesadas para nada, además de que el maquillista me dijo que desmaquillará mis ojos como acostumbro y después quitará las pestañas y no tuve problema, se despegaron casi solitas. Me comentó que es el mismo procedimiento con las 1 x 1 y que hasta la calidad del pegamento tiene que ver, ya que si eres alérgica al látex, tienen que usar un pegamento especial.

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he escuchado mil comentarios ya sabes cada quien habla como le va en la feria. Una amiga me platico que se las puso y cuando se las quito se le cayeron muchas de las de ella y no las recomienda. No se si no supo quitarlas o si hay algún procedimiento especial para hacerlo. Yo sólo he usado una vez en mi vida pestañas postizas corridas y fue en mi boda civil y me sentí cómoda con ellas aunque al final de la noche si ya se andaban despegando. Entonces checa cual es tu mejor opción. Creo que hay unas de imán, igual podría ser una opción

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete las incluye pero hace tiempo vi un debate de una bride que contaba su experiencia con estas pestañas y no las recomendaba 😕
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me puse en mi boda y las Ame todavía me duraron hasta el 1año nuevo me case el 29 de dic .
    Si se las recomiendo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quisiera algo así pero no sé si animarme ya me contarás tú experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas