Hola a todas,
Espero estén muy bien y con salud. Escribo para abrir la discusión sobre un tema que nos tiene preocupados a mi pareja y mi. Dada la situación de COVID-19 como muchas otras parejas tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda, en nuestro caso hasta Junio 2021 (originalmente era Mayo 2020).
Para esto nosotros pagamos una cuenta Premium para la página web. Sabíamos que lo que habíamos pagado no alcanzaba hasta 2021, pero también sabemos que es una situación totalmente extraordinaria y que Bodas.com ha sido sensible a nuestra situación.
En su momento cuando nos dimos cuenta de esto hace alrededor de 5 meses escribimos en este mismo foro, y un correo electrónico a bodas.com. En respuesta nos dijeron "no te preocupe, te lo vamos a renovar para un año", sin embargo nos han estado llegando correos que se perderá nuestro sitio web de la boda si no pagamos un año más. Escribimos al mismo correo donde nos habían contestado antes hace una semana, no nos han contestado el correo, y justo ayer nos llegó otro correo diciendo que perderemos nuestra pagina si no renovamos.
Siento que hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en que nuestra página sea tal cual queremos, y nos preocupa perderla.
¿A alguien más le esta pasando lo mismo?
Abrazos,
Alhelí