Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Principiante Julio 2021 Tabasco

Pensando en el futuro como esposos

Grecia, el 15 de Julio de 2020 a las 10:33 Publicado en Vida en pareja 1 6

¿Qué es mejor o más práctico, pedir regalos o dinero?... Smiley ring Smiley diamond Smiley gift

¿Porqué?

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Julio de 2020 a las 22:48
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende mucho, hay matrimonios que ya viven juntos y pues el hecho de regalarles cosas quizá no les sea tan factible.
    Nosotros decidimos ponerlo a consideración de las personas, no tenemos mesa de regalos pero si pondremos sobres en las invitaciones, quienes gusten pueden darnos un regalo en efectivo o bien en físico. No vivimos juntos pero preferimos comprar las cosas a nuestro gusto y estilo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dejamos a consideración de los invitados, no abrimos mesa de regalos ni nada, a quien le naciera llevar un regalo se agradecería al igual que dinero.
    Y nos fue muy bien ❤ tuvimos de ambos.
    De ustedes dependerá también que necesitan muchos piden dinero para poder tener extra para su luna de miel otros para comprar cosas a su gusto, o la mesa de regalos ya con las cosas que necesita su hogar y a su gusto.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comentaron dependera mucho que tan avanzado tengan sus cosas de la casa. Nosotros tenemos mesa en Liverpool y todo lo pondremos como regalos en fisico. Si vemos que las cosas se repiten pues lo vamos a cambiar y escogeremos algo que nos haga falta. A mi la idea de pedir dinero sinceramente no me agrada. Siento que es cobrarle a los invitados su asistencia
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols yo igual creo que depende de sus necesidades! Nosotros por ejemplo pusimos mesa de regalos en liverpool y unas cosas las seleccione para que me llegaran en fisico y otras para que llegaran en dinero electrónico, puesto que ya tenemos cosas como licuadora microondas y otros y varios muebles como cama comedor refri lavadora, entonces puse en fisico solo lo que creo necesitar tipo como una batidora jaja y lo demas en eléctronico para comprar lo demas que me haga falta
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, todo depende! Si ustedes van a penas a amueblar su casa conviene pedir regalos, si por otra parte, como nosotros, ya vi en juntos mejor abran una mesa de regalos virtual, donde les depositen el monto de los regalos a una cuenta e incluso hay algunas que te ofrecen darte el dinero pero puedes escoger algún regalo que quieras que te envíen
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de ustedes, yo puse mesa de regalos y lo que voy a acumular me lo van a poner en dinero electrónico para comprar algo más grande, y claro lo tendremos que gastar en Liverpool, pero en monedero 🤷🏻‍♀️
    Algunos ponen ambas opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas