Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila

pendientes

Laura, el 14 de Septiembre de 2021 a las 08:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola!!! Faltan 6 meses para mi boda y lo que más me preocupa es que aún no tengo apartada la iglesia, ya elegimos cual pero falta apartarla ya que aún no estoy segura del horario. Me falta mi vestido 😢, invitaciones, las platicas prematrimoniales, pastel, apartar la decoración y mi sesión save the date. Que nervios!! Y tan rápido que se pasa el tiempo.

8 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 15 de Septiembre de 2021 a las 09:11
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ Todo saldrá muy bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, cualquier duda con gusto te ayudaremos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Así ya me doy una idea para plantearselo a mi comprometido y entre los dos decidirnos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora de la ceremonia dependerá prácticamente de su sesión de fotos formal, si desean que la sesión sea antes, estaría bien programar la ceremonia a las 7;00pm así tienen una hora de colchón para trasladarse al salón y que los invitados los feliciten a fuera De la Iglesia, o bien si desean que sea su sesión formal después de la ceremonia lo ideal sería programarla a las 5:00 pm para que contemplen el traslado al lugar de la sesión, la duración de la misma y el traslado al salón
    Nosotros decidimos realizar primero la sesión capturando el momento en que nos veamos como novios, por lo que la programamos a las 3:00 pm, la ceremonia a las 5:00 pm y la recepción a partir de las 7:00 pm
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Si, ya me aplicaré para ver lo de la misa. Gracias por leerme y tú consejo Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te recomendaría es priorizar lo más urgente, desde mi punto de vista lo más urgente es la misa y el sabe the date, posteriormente el vestido y las pláticas
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 😃. Y esque estaba esperando a confirmar el horario del salón, porque con esto del covid las cosas estaban muy cambiantes. Ya me confirmaron que está permidito de 9pm a 2am.
    Otra cosa, la misa que tan antes debe ser de la fiesta?? Y es preferible que sea antes o después de la sesión formal de fotos?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, son varios puntos los que te faltan, pero tranquila que si se puede, solo te recomiendo ir resolviendo cada uno lo más pronto posible, sobretodo el tema del vestido, la elección de la iglesia, la sesión save y las invitaciones, jejej casi todo, pero la decoración y el pastel pueden esperar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas