Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Peludines en la boda?

Karen, el 5 de Febrero de 2020 a las 14:00

Publicado en Organizar una boda 35

Sin duda nuestras mascotas son una parte esencial de nuestras vidas, un integrante mas de la familia, que están con nosotros en cada momento de nuestras vidas, incluirían a sus peludines en su boda? Déjenme contarles que yo tengo un hermoso Husky el cual es mi adoración, mi mundo entero y sin duda...

Sin duda nuestras mascotas son una parte esencial de nuestras vidas, un integrante mas de la familia, que están con nosotros en cada momento de nuestras vidas, incluirían a sus peludines en su boda?

Déjenme contarles que yo tengo un hermoso Husky el cual es mi adoración, mi mundo entero y sin duda no podía faltar en mi boda, la idea original era que participara en la ceremonia y antes de mi entrada el pasara con un letrero de ''aquí viene la novia'' pero después de ver el itinerario que tendríamos se me hizo muy pesado, ya que la sesión de fotos de novios serian a partir de la 1 y la ceremonia a las 7 de la noche. Se me hacia un recorrido muy pesado y cansado para él, si uno se cansa imaginen un perrito, es un perro grande eh inquieto, aunque sabe andar con correa, estar mas de 6 horas con correa me parecía muy feo y desonsiderado de mi parte para él. Así que decidí incluirlo solo en las fotos.

Como las fotos solo serian de los novios y la corte, ya que las familiares serian en el salón después de la ceremonia, uno de mis hermanos se encargo de cuidar a mi perro Meelo, las primeras horas de la sesión se encargo de que caminara, pudiera conocer el lugar y explorar todo lo que el quisiera, ya cuando llegó su turno su energía había bajado y se encontraba tranquilo, aquí es donde pudimos tomar las fotos sin ningún contratiempo.

Aquí una fotografía de mi Meelo y yo

Meelocfb_1837172.jpg

Foto por Blake Fotografíacfb_1837154.jpg

Si ustedes tienen peluditos, quisieran tenerlos en su boda pero no saben como incorporarlos, mi experiencia les puede servir de idea Smiley heart




35 Respuestas

  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen
    Que bella foto 😍 me encanto, a mis perritas las incluí en mi sesión getting ready , tengo pendientes mostrarles esas fotos 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es muy difícil, por eso decidí solo en las fotos, seria en un lugar abierto y donde estarían pocas personas y él no se iba a estresar.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww que bonito mi hermano quería llevar a su perrita (pitbull blue) hasta tutu le quería comprar pero como no conocía a todos los invitados decidió no llevarla por aquello que se pusiera inquieta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas